¿Tenemos coraje para afrontar esto?

31 mayo 2012


Algo está pasando en el Pacífico y ya lo hemos contado por aquí. Este corto sobre la isla de Midway deja mucho más claro cuál es la situación de miles de aves como consecuencia de la presencia de toneladas de objetos de plástico. No apto para personas sensibles insensibles. Vía: @mimesacojea / @xurxomar

Previously, in Fogonazos: Destrucción del paraíso | ¿Todavía crees que la mancha de plástico no es preocupante?

12 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Carlos dijo...
  2. joder, qué mierda de vídeo :-(
    y qué necesario, gracias por ponerlo.

    ¿qué podemos hacer nosotros para no contribuir a esto?

  3. Carlos Vega dijo...
  4. Haces mucho bien publicando esto, aunque duela -.-

  5. Anónimo dijo...
  6. Espeluznante!

  7. Unknown dijo...
  8. El mensaje llega, y las ganas por ayudar las hay, pero... ¿Qué hacemos?¿Cómo ayudamos? Necesitamos saber que empresas perjudican y cuales no. El consumidor de a pie tiene muy poca información =(

  9. Anónimo dijo...
  10. Directo al alma...
    Hay que compartir mas cosas como esta y no tantos chistes sobre Froilán.

  11. SERGI- dijo...
  12. Joder que lagrimones... :_(

  13. Dan dijo...
  14. Tan sencillo como llevar siempre una bolsa (de tela) a donde vayamos para recoger la basura que veamos (playas y montes). Si de verdad pensamos que estos paisajes nos pertenecen... no permitamos que nadie lo estropee y recojamos la basura que veamos, sea nuestra o no.

  15. Anónimo dijo...
  16. increible

  17. BorjaRS dijo...
  18. ¿Veremos, por mecanismo de selección natural, sobrevivir a las aves capaces de evitar el plástico o por el contrario será esto el fin de ciertas especies?

    La catástrofe a veces también es terreno de estudio.

  19. Anónimo dijo...
  20. penoso

  21. esho dijo...
  22. Una buena manera de empezar a contribuír es simplemente consumir menos, y generar muchos menos desperdicios. Evitar los envases. No consumir agua embotellada, si es posible beberla del grifo. Tener menos de todo, ya que todo se estropea y es necesario sustituírlo. Reducir la huella ecológica al máximo. En esto no podemos echar la culpa a unas pocas grandes compañías, todos somos responsables en nuestro día a día.

  23. esho dijo...
  24. Una buena manera de empezar a contribuír es simplemente consumir menos, y generar muchos menos desperdicios. Evitar los envases. No consumir agua embotellada, si es posible beberla del grifo. Tener menos de todo, ya que todo se estropea y es necesario sustituírlo. Reducir la huella ecológica al máximo. En esto no podemos echar la culpa a unas pocas grandes compañías, todos somos responsables en nuestro día a día.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.