Papá manda una foto desde el Ártico

27 agosto 2013

Mientras navegaba esta mañana por Reddit, me he encontrado el envío de una usuaria que me gustaría compartir con vosotros. El post se titulaba "Mi marido tomó una fotografía del osito de peluche de mi hija ayer en el Ártico" y contenía esta foto:


En los comentarios, la usuaria "AreThereRocksAhead" daba algunos detalles sobre la historia. El marido lleva varias semanas embarcado en un buque que se encuentra en el Ártico por la zona de Alaska con una misión científica. "Llevan a científicos a estudiar zonas del círculo ártico que de otra forma sería inaccesibles”, escribe. “Algunas de las investigaciones y misiones son fascinantes".

En su viaje, el padre se llevó el osito de peluche de su hija Evelyn, de 5 años, para que, según sus propias palabras, tuviera algo para recordarla y no se sintiera tan solo. Así que el padre “empezó a tomar fotografías del osito en distintos lugares del barco y diferentes puertos", describe ella. "Me envía las fotos por correo electrónico cuando puede y a mi hija se le ilumina la cara cada vez que las ve".

Cuando vio la fotografía de la osita (el peluche es chica y se llama igual que ella), la niña se llevó una alegría y empezó a reír como loca. "¡Aahhh! ¡Mira! ¡Es la osita Evelyn!", exclamó. Y luego, cuenta su madre, empezó a hacerse preguntas pragmáticas, de esas que se hacen los niños de cinco años. "Tiene nieve en su mano. ¿Por qué tiene nieve en las manos? ¿Está tirándole bolas de nieve a papá? ¿Cómo puede tirarle bolas de nieve a papá si ella no es real?... Mamá, en serio, ¿cómo puede tirar bolas?".

La anécdota del osito me ha recordado a otra historia estupenda que salió de Reddit, igual os apetece echar un vistazo: El niño que prohibió “patear a los pingüinos”.

* Para probar que la historia es real la madre ha mandado otra foto en el mismo lugar (si te acercas se ve el osito)

2 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Carlos Borrego dijo...
  2. Hice algo parecido un tiempo, pero le dábamos un muñeco de McDonalds (al cual llamábamos Violeto) a amigos para que lo llevaran de viaje y lo trajeran. Algunos le tejieron ropas, otros escribieron cartas como si fueran el muñeco... en fin, la gente está muy loca...
    elsitiodeviole.blogspot.com

  3. Sam Giancana dijo...
  4. Esta historia me recuerda a una película francesa, con un gnomo viajero que enviaba postales:

    http://www.youtube.com/watch?v=8LuUM4z9l0M

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.