Cómo reacciona un perro ante un truco de magia

24 marzo 2014



El mago Jose Ahonen prueba a hacer desaparecer una recompensa ante los ojos de diferentes perros. El resultado es muy "humano".

Vía: Sploid

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. CGdP Vlazeck dijo...
  2. Digo yo que sería una recompensa inodora, o en su defecto serían perros acatarrados, porque si no, deberían haberla encontrado "por narices" ;)

    Curioso y divertido, en cualquier caso

  3. Francisco Rodríguez dijo...
  4. Pobres perros. Lo que me gustaría es saber dónde se esconde la chuche y por qué el perro no consigue olerla.
    :-)

  5. Anónimo dijo...
  6. supongo que el bocado está atado a una goma elástica que pasa por dentro de la manga. Así, al soltar el trozo de comida, la goma lo introduce rapidamente por la manga. Las reacciones de los perros nos parecen humanas porque las vemos con ojos humanos y nos imaginámos a nosotros mismos ( humanos) en esa misma situación. En realidad lo primero que hacen todos los perros es pensar que el trozo de comida ha caido al suelo ( porque es algo que ya les ha ocurrido muchas veces). Al ver que no está en el suelo, lo único que hacen es volver a mirar para ver si hay más comida. Alguno de los perros al encontrarse con que no hay más comida, sino un tío que les mira fijamente con las manos abiertas y apuntándolas hacia él, simplemente se asustan o se mosquean. Pero ninguno de los perros piensa que el cacahuete ha volado a la quinta dimensión o ha desaparecido por arte de magia.

  7. Raul Ferrer dijo...
  8. Eso se lo hace a mi sobrino y le arranca las falanges a bocados...

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.