Nunca te acerques demasiado a una demolición

30 octubre 2008

Presenciar una demolición debe de ser un espectáculo emocionante. Los responsables de tirar el edificio abajo deben tener en cuenta un montón de pequeñas variables, como la dirección del viento o la proximidad del público asistente, para evitar sorpresas desagradables. En esta demolición, realizada en algún lugar de EEUU New Haven (Connecticut), las cosas se ponen un poco feas. Menos mal que están los agentes de la ley (WTF).


Via: Stumbleupon / Ver también: Top 10 demoliciones de chimeneas (Fogonazos)

Si te ha gustado, menéalo

Actualización 4/11/08: Tal y como nos indica Antonio G. en los comentarios, el edificio demolido es el New Haven Coliseum, situado en Connecticut, con capacidad para 11.000 espectadores. La demolición se produjo el 20 de enero de 2007, y para ella se emplearon unos 1.000 kilos de explosivos. Se calcula que hasta 20.000 personas presenciaron la explosión en directo, que se saldó sin heridos y que solo llenó de polvo a los espectadores de una de las zonas cercana al perímetro de seguridad.

En esta otra toma, grabada por otro videoaficionado, podéis ver a otros espectadores que se llevan un buen susto a causa del polvo y los cascotes. Desde el resto de ángulos, como veréis en esta fantástica recopilación de vídeos de un diario local, se vio con mucha más seguridad. Gracias, Antonio :-)