Palomas y gatos en microgravedad

06 febrero 2011

Durante los años 50 y 60, la división médica de la Fuerza Aérea de EEUU realizó todo tipo de pruebas para mejorar el rendimiento de sus pilotos y el diseño de las aeronaves. Entre las pruebas, se incluían los vuelos "zero-G" en los que un avión en caída libre reproducía las condiciones de ingravidez del espacio. Entre los experimentos que hicieron, estaban las pruebas con gatos y con palomas, aquí tenéis dos escenas bastante desconcertantes:



Si os parece cruel lo que hacían con los animales, os invito a ver lo que la Fuerza Aéra hacía con los humanos, en el vídeo completo de Airboyd.tv. Vía: Dirty.ru

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Jose Aranda dijo...
  2. no entiendo para que el experimento, esta bien que quisieran saber la reaccionan de muchas cosas en el espacio, ¿pero para que sirve saber como reacciona un gato?

  3. Orayo dijo...
  4. Jose Aranda:
    Elucubracion 1:
    Si el sentido del "equilibrio" o la orientacion de estos animales se ve afectada por la microgravedad, se puede pensar que un humano se podrá también ver afectado.
    Elucubracion 2:
    La tortura animal siempre es divertida.

    Quedate con la que más te guste.

  5. Anónimo dijo...
  6. Hombre... torturas animales peores he visto...
    Ahi veo un avion acolchado en el que unos gatos y unas palomas son sometidos a unas pruebas que no conllevan daños fisicos... solo el desconcierto de estar en una situacion que para ellos no tiene ninguna explicacion.

    Bajo ese concepto llevar a tu gato en un coche es lo mismo... de echo no te aconsejo llevarlo encima de tus piernas

    Eso si, el beneficio de las pruebas... no lo veo