La última clase de un profesor genial

20 mayo 2011


La sala 26-100 del MIT tiene capacidad para más de 500 personas pero había gente hasta en los pasillos. Centenares de alumnos se agolparon el pasado lunes para ver en acción por última vez al mítico profesor de Física Walter Lewin, uno de los maestros más populares de la institución, conocido en todo el mundo gracias a la difusión que sus espectaculares puestas en escena han tenido en internet.

Seguir leyendo en: La última clase del profesor de Física más divertido del mundo (lainformacion.com)

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Tú a mi no me engañas. Ese es Punset.

  3. Cinquetto dijo...
  4. #1: Hay que ser zote para soltar esa barbaridad.
    PD: Ese "ese" lleva tilde.

  5. Simón dijo...
  6. #2:

    a) Supongo que el comentario de #1 era una broma.
    b) La nueva ortografía de la RAE no permite el uso de acento gráfico, tilde, en los pronombres demostrativos. No va a ser extraño seguir encontrando ejemplos de este uso todavía familiar para nosotros, aunque a la larga desaparecerá.

    Saludos.

  7. Cinquetto dijo...
  8. Pese a lo que diga oficialmente http://goo.gl/32IpW la RAE, ese cambio en la ortografía se rebajó de norma a sugerencia o recomendación, principalmente por la reacción general de rechazo que provocó.

  9. Carlos el baterillero dijo...
  10. Hola buen día

    Llegué a su blog, vía La Aldea Irreductible. Soy de Perú. Aquí estamos en proceso electoral y un candidato a congresista, sentenció: "Vamos a cambiar la educación. Que hace un escolar, teniendo que aprender eso del péndulo"... cito la frase de memoria, no es textual. El candidato argumentaba que se debe enseñar a los alummnos, cosas que le sirvan en su región.

    Que pena que no conoce a un tal Walter Lewin, ya que se le caería la cara de verguenza.

    Saludos

  11. libro dijo...
  12. guaaa!!! ver para creer