El mundo en que vivimos

03 noviembre 2011


No siempre me gustan las campañas ecologistas de WWF, pero este vídeo me ha parecido brillante. No vivimos solos en este planeta, a veces conviene recordarlo.

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Fran. dijo...
  2. Simplemtente genial. Gracias, fogonazos, por enseñarnos cada día un poco más, y sobre todo, por hacernos pensar en estos días en los que tenemos tiempo para todo, menos para pensar.

  3. Anónimo dijo...
  4. Pues Nada, os sigo desde hace mucho, cuando esto era de pago, por supuesto, iré a comprar la revista, y si es buena, que supongo que sí, las coleccionaré.

  5. Marley dijo...
  6. Este vídeo es bellísimo en la forma en que se presenta los elementos visuales para mostrar como todo en el mundo está conectado. Los colores, las imágenes, y la música funciona juntos y lo hacen agradable a la vista. Cuando se habla de la estética del vídeo, es una tan bonita presentación y quiero verla más que una vez ahora. Cada parte dura una cantidad de tiempo perfecta, una que nos permite ver las imágenes, pero también una que continua con un poco de velocidad para ver una variedad de muchos clips en un vídeo de un minuto exacto. Me gusta mucho como se conecta los clips, por ejemplo, cuando hay mucha gente caminando y transforma en muchos elefantes caminando enfrente del monte Kilimanjaro. Además, tiene un mensaje muy importante, uno que es necesario que todos comprendan. Me da cuenta que no hay un línea entre los humanos y los animales, y somos más similares de lo que muchos piensan. Por tanto, tenemos que proteger a la naturaleza cómo protegemos nosotros mismos, y que es muy importante que cuidemos el mundo de la misma manera que deseamos ser tratados porque todos nosotros somos parte del mismo mundo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Wow... increible el video, me gusto mucho!! gracias por compartirlo =)

  9. Binary man dijo...
  10. Genial!!