El descenso en bicicleta más épico que has visto jamás

22 diciembre 2011


Tanto que le sirvió a Danny Hart para ganar el campeonato mundial. Lo tuiteé anoche pero creo que merece la pena compartirlo aquí. Tenéis que verlo entero. Absolutamente demencial.

18 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Oscar García dijo...
  2. Jajaja lo mejor es escuchar cómo tienen un orgasmo detrás de otro los comentaristas...

  3. Anónimo dijo...
  4. Impresionante sickwhip que se marca al final

  5. Utopazzo dijo...
  6. La bajada, es sencillamente impresionante, ahora bien, como ya ha dicho Óscar García, es más interesante o "épico" el comentarista que tiene un subidón de mas´de tres minutos... Aberrón, deberías facilitarnos más información al respecto, y nos cuentas si el comentarista, después sufrió un infarto... o simplemente, se cortó las venas... (¡Je,je!)

    Fántastica subida de adrenalina para el ciclista, orgasmo vistual del cometarista, y subidón de endorfinas para el espectador.
    Un. cordial saludo.

  7. Alon dijo...
  8. Es impresionante, pero me sigo quedando con este que vi en microsiervos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=592m69FPtjA

    Por cierto, feliz navidad a todos y felices fogonazos en 2012 ;)

  9. Anónimo dijo...
  10. http://youtu.be/ShbC5yVqOdI

    Lo trajeron los vientos polares.

  11. CarlitosVF dijo...
  12. Totalmente de acuerdo con Alon ... prefiero el ciclismo suicida en Chile http://www.youtube.com/watch?v=592m69FPtjA

  13. Anónimo dijo...
  14. yo lo vi en directo, y para apreciarlo de verdad, habia que ver como bajaban los demas. Gente cayendose 2 y 3 veces por bajada, bajando lentisimo simplemente intentando no caerse, intentando agarrarse a la bici...y os estoy hablando de gente que corre en la copa del mundo. Despues ves bajar a danny hart y entonces si que lo flipas, sigo sin creermelo como bajaba en ese barrizal como si estuviera seco.

    pd: por cierto, yo hago descenso, y os aseguro que el descenso ese urbano de chile esta tirado (pero en serio, facil) comparado con el circuito del video, que encima esta embarrado.

  15. Anónimo dijo...
  16. Yo estoy de acuerdo con el Anónimo (15:23). Tal vez si en esta bajada hubieran usado el mismo tipo de camara que se pega al casco, sería otra la opinión de quienes dicen que el descenso en Chile estuvo mejor.

    Por cierto, muy bueno el video.

    Saludos

  17. Jose Silva dijo...
  18. Comentarista -> :fapfapfap:

  19. reverendo dijo...
  20. La leche, vaya subidón del adrenalina madre mía, eso si el comentarista tiene un orgasmo larguiiiiiiiiisimo, jaja, buena bajada, y hay que tener c........s para hacerlo.

  21. Yon dijo...
  22. 19 años... bendita inconsciencia.

  23. Anónimo dijo...
  24. Pues a mi me jode porque le ha sacado 10 segundos a Damien Spagnolo...

  25. Anónimo dijo...
  26. Sr. Aberron, es Vd. genio y figura...

    Lo que hace este "tipo" con la bici es sencillamente de otro mundo y es muy difícil de entender para los no iniciados, (vamos absolutamente nada que ver con un descenso urbano...), y por otro lado, las grabaciones en video (no esta, sino todas), no llegan a transmitir la inclinación de las pendientes.

    Con ese terreno es muy difícil mantener la bici simplemente en línea recta.

    Lo dicho, este blog se supera día a día.
    Sencillamente, gracias

    Dr. Maturin

  27. Maikelnai dijo...
  28. Acojonante, casi tanto como lo de este loco que se cree un transformer y baja patinando un puerto de carretera en Suiza con tráfico abierto.

    http://www.youtube.com/watch?v=LWLbu1wIIEo&feature=fvst

  29. Cristian Martín dijo...
  30. Wow tio... que pasada, el nivel de precisión que debe tener ese hombre es impresionante, y lo emocionados que están los comentaristas hacen que parezca más épico todavía, jajaja.

  31. Anónimo dijo...
  32. El tío es un máquina bajando pero, eso sí, para saludar al final al público no quita la mano del manillar eh? :P

  33. enigmasmisterio dijo...
  34. Es bestial hasta se luce casi al final con una acrobacia. No me estraña que ganara el campeonato.

  35. Anónimo dijo...
  36. pus ami me parecio mas tremenda la bajada de Sam Hill cuando Peat queda campeon del mundo por casualidad, aun con la caida y todo fue mucho mas extrema.

    aqui la lluvia hace que se valore un poco mas la buena conduccion de Danny Hart, pero la bajada de Sam Hill y el ritmo fue de otro planeta