Cómo acariciar a distintos animales [GRÁFICOS]

11 febrero 2015

vvBB088

Una recopilación muy divertida, que he visto en Menéame. Echadle un ojo aquí.

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Jose dijo...
  2. Será muy divertida pero quien la haya hecho sabe muy poco de animales.

  3. Anónimo dijo...
  4. habia leido un que hay estudio que muestra que animales como los gatos trsmiten enfermedades entre las familias y otro donde se habla de la enfermedad que hace que la mujer no pueda tener hijos o que estos nazcan deformes.

    lamentablemente vivimos el tiempo de los medios que venden la idea de la mascota, cuidar mas a los a animales que a la propia gente, la natura se debe apreciar si pero en su estado natural.

  5. Anónimo dijo...
  6. El toxoplasma se trasmite al contacto con las heces del animal que halla ingerido un ratón contagiado... por otro lado coincido con los puntos a excepción de la parte final del lomo antes de la cola donde mi gato es muy sencible, igual depende del le estado de ánimo del gato y la forma de acariciarlo.

  7. Sandrota dijo...
  8. El anónimo 2, el que habla de las deformidades, está muy poco informado. Qué bueno que encontró Fogonazos, el conocimiento seguramente hará su vida un poco menos triste.

  9. Anónimo dijo...
  10. Cuanta ignorancia El toxoplasma se transmite a través de las heces de los animales. Ahora bien si tienes hábitos cropofílicos y te gusta acariciar heces debes entrar en un blog especializado en parafilias