Haciendo surf con una moto de motocross [VÍDEO]

03 agosto 2015

motocrosssurf

Lo que vais a ver a continuación es uno de los vídeos más extraños y alucinantes que he visto últimamente. El protagonista es el australiano Robbie Maddison, conocido por sus increíbles desafíos , quien ha habilitado su moto con unos esquíes y unas palas para poder desplazarse por encima del agua y ha viajado hasta Haití Tahití para subirse encima de la legendaria ola Teahupo’o. Esperad al final del vídeo porque merece la pena:



Al contrario de lo que uno puede pensar al principio, explica su mecánico Buddy Morgan, el factor determinante para moverse sobre el agua no era la potencia de la moto sino la forma y el ángulo en el que colocaban los esquís. Por supuesto, durante las pruebas la moto se hundió entre 30 y 40 veces y Maddison tuvo que aclimatarse a la ola y conocerla mejor. Tras comprobar que podía elevarse más de tres metros, decidió ponerse un chaleco salvavidas debajo del uniforme. El resultado es una pequeña maravilla.

Tenéis más info y fotos en este precioso reportaje en Motocross Transworld: Pipe Dream | Vía Reddit

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. asoria73 dijo...
  2. ¿Haití o Tahiti?
    Creo que te has cambiado de océano ;-)

  3. Anónimo dijo...
  4. Saludos.
    Si descuento el horror que me provoca una motocicleta destrozando el suelo de un bosque, contaminando y el espantoso ruido que genera en lugares como el mar o la jungla, es uno de los vídeos màs alucinantes que he visto en mi vida. Supongo que los surfistas estaban preparados para que pasara junto a ellos a toda pastilla una moto de enduro , por que la escena es de un peligro increíble. Espero que no se ponga de moda, que bastante tenemos con las de agua. Me imagino la cara de un Guardia Civil en la patrullera al ver como le adelanta una motocross....
    Aberron un 10, como siempre ...

  5. PRG dijo...
  6. Impresionante. Lo que yo no sé es para qué narices lleva el casco en el mar jajaja

  7. Raven dijo...
  8. Oh, joder, Oh dios mío...lo has vuelto a hacer, hacia meses que no quedaba con la boca así de abierta y deseando tanto hacer algo nuevo :D

    Alucinante

  9. moimo dijo...
  10. Totalmente de acuerdo con anónimo,
    aunque amante del mundo de la moto y mucho más de la naturaleza, me parece un penoso ejemplo el ver como se irrumpe en plena naturaleza para hacer la gracia. Otra cosa es hacer lo mismo en un lago artificial donde nada ni nadie se vea afectado.
    Lamentablemente estamos demasiado acostumbrados a dar por "normales" situaciones como estas.
    Igualmente mi repulsa a las motos de agua.

  11. Javier dijo...
  12. Seguro que los de la franquicia de James Bond ya están pensando cómo encajan una escena con el invento en la próxima entrega.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.