El pollo Mike

02 diciembre 2003

Mike era un pollo normal que vivía con una familia normal en una granja normal en Colorado (EEUU). Hasta el día en que su dueño decidió sacrificarlo y le cortó la cabeza.

Para sorpresa de todos, Mike no se lo tomó a mal y siguió viviendo algún tiempo más, libre de preocupaciones.

Un año y medio estuvo viviendo Mike sin su cabeza.

Unos días después, tras constatar que tener un pollo sin cabeza correteando por el corral no era, desde luego, un hecho habitual en Colorado, los dueños de Mike decidieron llevarlo a la Universidad de Utah.

La explicación de los científicos fue la siguiente: el golpe de cuchillo le había dejado intactas la yugular, gran parte del cerebro y un oído. Gracias a la comida que los dueños de Mike habían ido introduciendo en su tubo digestivo, el pollo logró sobrevivir.

Lo que no sabía Mike es que iba a convertirse en una estrella. El dueño comprendió que podría beneficiarse y decidió exhibirlo por todo el país presentándolo como un auténtico milagro. Gracias al pollo, llegó a ganar 4.500 'pavos' en un mes. Se pagaban más de 25 centavos por verlo correr y observar su cabeza flotando en un frasco de formol.

Más

8 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. por lo que sigo leyendo,,, reafirma el temor que le tengo a la raza humana,,, son mas animales que los animales,, jejeje

  3. Anónimo dijo...
  4. animal jejeje reggaetoooooon!!! Me matas kuando me miras y no me hablaaas...
    Down si no tngo d tu piel down jajajaja ese pollo wow k valiente ese pollo pero el pollo mas valiente esta en peru k pollo puede soportar a k le den patadones, agarrarlo d las manos y tirarlo a una reja meterlo a un barril y agarrarlo ahi a puñetazos a lo k sea y sobre todo kon 20 hombres ni una mujer ahh1?? todos los sabados a algo d 9:00pm a 11:00pm de la noche, weno lo weno es k solo es un hombre k esta disfrasado de pollo jejeje weno me da = bye oe y hablando de Mike habr k pasara kon mi pollo k tngo aka en mi kasa habr vo a kortarle la mitra(kabeza) plaaaaj uy kreo k murio jijijiji deberias aprender komo Mike weno bye uy vivioooo!!!

  5. Anónimo dijo...
  6. emmm... sin comentarios... lo unico que se me ocurre decir que imaginate si te cortan la cabeza y segui viviendo.... y lo vei en la noche


    que miedo

  7. Anónimo dijo...
  8. Un pollicidio en grado de tentativa...pobrecillo al final murió

  9. Anónimo dijo...
  10. :-/..wow otro caso de un animal sin cabeza...

    aki ai otro (es fuerte para los suceptibles no vean)

    se trata del caso del perro sin cabeza y el perro ke revive todo hecho por la "gran inteleigencia" de este hijo de su madre llamado Sregei Bryukhonenko

    http://www.escalofrio.com/n/Ciencia/Sergei_Bryukhonenko/Sergei_Bryukhonenko.php

  11. Unknown dijo...
  12. Hay algo que no entiendo..si le cortaron la cabeza, entonces ¿Donde tienen las gallinas el cerebro..? ¿Debajo del cuello?

  13. Anónimo dijo...
  14. Ruben, lo que pasa es que enrealidad no le cortaron la cabeza completamente, solo una parte, y una parte del cerebro seguia ahi

  15. Unknown dijo...
  16. Increíble la historia de Mike. pero, si le cortaron la cabeza como pudieron dejar intacto el cerebro y la yugular?
    Me parece bien e inteligente que sus dueños lo expusiesen, un granjero no debe ganar mucho en esa época.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.