Segura contra el muñeco

05 octubre 2005


Igual que los americanos tuvieron su “Alien versus Predator”, ya podemos disfrutar nosotros de nuestro “Santiago versus Cinecito”, duelo inesperado de frikis nacionales. Por lo visto, la fundación creadora del esperpéntico muñeco ha demandado a Segura por valor de dos millones de euros, a causa de "los insultos y menosprecios" que éste le brinda en un DVD promocional de la revista Cinemanía. En él, el actor "arremete” contra Cinecito “llamándole mascota de mierda y dándola por desaparecida dentro del mundo del cine". Coño – exclamará alguno. ¿Y no lleva razón?

Objetivamente, Cinecito es la mascota más cutre de la historia. Lo diga Segura o lo diga el Papa. Si hay justicia, debería ser el propio Cinecito quien se viera ante los tribunales, por piernas y por hortera; por estar, exactamente, a la altura de nuestro cine.

Cinecito es un gañán de tomo y lomo, con su nariz de proyector y sus patas con pololos. Más que ir al cine, a lo que incita Cinecito es a darle de collejas en plena sala (y no al pobre
Piolín que no tenía culpa de nada).

En mi caso, cuando veo a Cinecito procuro contenerme, no vaya a ser que esté mi primo dentro. Bastante tuvo el pobre aquel verano que las niñas se pasaron tocándole el culo. Fíjense si el traje inspira poco respeto.

9 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Santiago Segura no es santo de mi devoción pero aquí no puedo quitarle razón.
    A quien habría que llevar a los tribunales es al que ideo esa mascota, junto con naranjito, coby y demás horteradas.

    Lo dicho, a la altura de nuestro cine.

    Chao.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. No olvideis a esa mascota de la Expo cuyo nombre no me atrevo a mencionar (dicen que era gafe)

  5. Anónimo dijo...
  6. Me parecen muy injustas las críticas contra Cinecito. ¡¡¡¡La memoria es muy frágil y borra muchas de las que han pasado por nuestros ojos!!!! Para mascotas horteras las que hay en la siguiente dirección: http://olympic.webteka.com/all_mascots.htm

    ((Sólo se salvan el osito Misha y Cobi)). Una vez vistas las mascotas que habitan por ahí, ¿no os parecen injustas las críticas a nuestro Cinecito?

  7. Anónimo dijo...
  8. Cinecito hace que uno se replantee lo de estar en contra de la pena de muerte.

    Pero Naranjito era una obra maestra. No, perdón, una Obra Maestra.

    Cosa que no quita que las mascotas en general sean una chorrada sin sentido.

    Jaime

  9. Anónimo dijo...
  10. Es de coña que se diga que el cine español está a la altura de Cinecito (porque son igual de horteras).

    Por si alguien no lo sabe, hace tiempo que dejamos atrás las películas de Paco Martínez Soria o las de Tajares y Esteso. Afortunadamente tenemos varios directores españoles que hacen cine de calidad, eso sí, sin esas dosis de músculo, prepotencia y salvación del mundo que "nos regalan" los cineastas norteamericanos, y que tanto gustan a la gente. Un saludo.

  11. Antonio Martínez Ron dijo...
  12. Lamento haber dicho que Cinecito y el cine español están a la misma altura. Lo del cine español es mucho peor.

  13. Anónimo dijo...
  14. Pues siguo en mis trece. Como dije en otro sitio hace no mucho tiempo, no soy un entendido en arte precisamente. Pero lo de las mascotas es que no me termina de entrar.
    No me gustan mucho las peliculas de Rambo contra trescientos chinos ni cosas asi, pero el cine español... se salvan tres. Y lo peor es que hay mucho supuesto cienasta cobrando subvenciones por películas que ni siquiera se llegan a estrenar.

    Chao

  15. Anónimo dijo...
  16. Huy, que metedura de pata "siguo", Perdón.

  17. Antonio Martínez Ron dijo...
  18. tu sigüe así, que verás

    Por cierto, llevabas razón: al que pone los códigos de letras habría que ahorcarlo

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.