
Aquí tenéis el vídeo que el actor Hugh Laurie envió para conseguir el papel de House. El vídeo se grabó en el baño de un hotel de Namibia, donde estaba rodando la película 'El vuelo del Fénix'. Como se aprecia en las imágenes, Laurie se presentó con unas pintas lamentables, debido al papel que estaba haciendo en aquel momento. Sin embargo, a la vuelta, los productores le pidieron que no se afeitara por nada del mundo.
Aquí tenéis un montón de vídeos protagonizados por ‘House antes de House’
7 Respuestas ( Deja un comentario )
Genial, me encanta este tipo. Ya sabías que fue uno de Los amigos de Peter? gran película por otra parte.
Lo he leído por ahí. La peli me encantó, pero ya ni me acuerdo. Por cierto, felicidades por el cambio de look.
De hecho, Peter es Stephen Fry, pareja cómica de Laurie. Me descojono completamente con los videos que enlazas de estos dos. House, un tipo imprescindible (estoy enganchadísimo!!)
Lo mejor, el comentario del productor cuando vio el casting de Laurie: "¿Ves? Eso es precisamente lo que quiero para este papel, un tipo 100% americano"
Eso de Hugh Laurie que es más británico que el pudding de Yorkshire...
MUy bueno! aunque yo creo que House no es ni americano ni brittish, ES EXTRATERRESTRE!!
Ey, gracias por linkarme!
Está bien saber que hay gente a la que le gustó el recopilatorio que hice.
NO PUEDO VERLO AL VIDEOO
QUE BAJON
IGUAL CREO QUE YA LO VI EN LOS EXTRAS DEL DVD..
TENGO UN SINDROME DE ABSTINENCIA DE HOUSE, YA VI TODOS LOS ESPISODIOS HASTA LA HUELGA DE GUIONISTAS (CREO QUE ES EL 14 DE LA 4TA TEMPORADA) Y AHORA NO SALEN LOS NUEVOS!!!
EN FIN.. AGUANTE HOUSE (yo tb escribi sobre el)
Publicar un comentario
Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.