La decadencia de Occidente

18 mayo 2006


Ver también: Geografías del olvido

18 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Toxcatl dijo...
  2. sera que nunca debieron abrirlos...

  3. Macacolandia dijo...
  4. Que fotos mas bonitas. Que bueno sería para la humanidad la extinción de estos sitios.
    Un Saludo

  5. Chasky dijo...
  6. Qué penita, seguro que murieron todos sus fieles clientes de gordos, hubo una temporada en la que se escuchaban varias explosiones al día debido a que reventaban los usuarios del mcdonalds, ahora se acabaron las explosiones y tuvieron que cerrar la hamburguesería.

  7. Vitore dijo...
  8. El comentario de macacolandia me recuerda a El Planeta de los Simios. Bienvenidos primo chimpancé.

  9. Anónimo dijo...
  10. que gente tan rara son los españoles... odian todo lo que huele a USA, pero no pueden vivir sin unos nike, coca-cola, winston, peliculas americanas, grandes superficies tipo estados unidos, etc etc.

    Que sociedad tan rara... y tan hipocrita

  11. Unknown dijo...
  12. [QUOTE=Anónimo]que gente tan rara son los españoles... odian todo lo que huele a USA, pero no pueden vivir sin unos nike, coca-cola, winston, peliculas americanas, grandes superficies tipo estados unidos, etc etc.

    Que sociedad tan rara... y tan hipocrita[/QUOTE]
    Qué sociedad tan rara la española, que pueden llevar zapatos lotusse cuando quieren ir elegantes. Que puede beber vino de rioja cuando se canse de tanta cocacola. Que puede ver películas en las que se reúnen amigos en los bares a charlar, las personas se hechan la siesta en verano, disfrutan y se preocupan de la familia; cuando se cansan de ver películas de chicas populares, películas de sueño americano y héroes. Que pueden ir el jueves al mercadillo a comprar zapatillas de imitación nike, fruta fresca y antigüedades; cuando la gran superficie comercial de origen francés te aburre.
    Sí, el español puede elegir, y elige bien.

  13. Anónimo dijo...
  14. a mi me parece que los españoles estan facinados con lo americano pero no les agrada admiotirlo pues aunque pueden elejir, elijen aunque sea imitaciones.

    no pienso que sea malo. mas bien me parece que como todo el mundo (mexico, argentina, españa,inglaterra y kien sea) toman lo mejor de america, de china y de kien sea... esa es la idea no? toma lo bueno y deja lo malo... porke por mas que me digan.. quien no se ha comido una deliciosa y mortal hamburguesa de mc donalds?

  15. Anónimo dijo...
  16. comentarios absurdos o parafraseando a los gringos "pointless", vivimos bajo un modelo hegemónico cultural desterritorializado, no tiene sentido alguno preguntarnos por la fascinación por lo américano, estados unidos no es más que otra parcela de esta vana cultura contemporanea, es mejor preguntarnos sobre nosotros mismos, como interpretamos, desafiamos o reproducimos un modelo tan absurdo de vida...

  17. Anónimo dijo...
  18. Felicidades por el blog.

    Lástima que el nivel de los comentarios en ocasiones...

    Un saludo

  19. Anónimo dijo...
  20. estas foto han sido mui interresante porque te dice como es bueno saber esa cosas

  21. Anónimo dijo...
  22. 987oo568u89irfc0y87ñla fotos ke emos visto son catastroficas por que nos cuenta el maly el gran sufrimientoque expresa

  23. Anónimo dijo...
  24. y tu te has comido un plato de paella,una tortilla de patatas o jamon iberico,pringao?
    como comemos hamburguesas estamos fascinados con usa,juas ke risa mas dao!

  25. Anónimo dijo...
  26. Posiblente he viajado mas a españa, que lo que tu has salido de tu ciudad en autocar.
    Gracias a dios he podido viajar y conocer EEUU y no es ni la sombra de la imagen que tiene en España de esa gran nación.
    Y la tortillita y el jamón está muy bien, pero en España la mayoría comen comida precocinada de esas de pescanova, patatitas fritas y bistecitos, muy parecida a la dieta de yankee... incluyendo la coca cola o fanta que no puede faltar en la mesa de un español que se precie... no me hables de españa que toda mi familia es de allá y conozco esa cultura demasiado bien como para q me des un cursillo de españa. y que conste que yo no como en esos lugares de comida basura como mcdonalds, burger king, kfc, etc etc

  27. Anónimo dijo...
  28. Que pena me da a mi de los americanos estos que viven en una burbuja creada por su gobierno en la que no le llega mas informacion que la que el gobierno ya ha contaminado con mentiras, y asi le lavan el cerebro y les hacen creer que son los mejores y que todos los demas paises les admiran. Abrid ya los ojos que fuisteis descubiertos por españoles y la raza vuestra es la mezcla de todas las razas del mundo y encima de lo peor expresidiarios y gente huida de la justicia que huian al "nuevo continente". Por cierto si quieres saber comos es de verdad la sociedad americana empieza por ver los documentales de Michael Moore.
    Y ademas aqui preferimos cocacola y alli pepsi, aqui mcdonald´s y alli burguer king, no se yo si tu eres americano.....

    sin mas dilacion me despido.
    P.D: Abre los ojos q sois el cancer del planeta....

  29. Anónimo dijo...
  30. a palabras necias...

    (Fantasticas fotos)Un saludo.

  31. Anónimo dijo...
  32. Además, si tan valientes sois debatiendo sobre quién conoce más de...
    deberías dar la cara y firmar con un nombre,no?
    Muy fácil hablar bajo el "anónimo".

    Y se supone que cuando se publica un comentario, es sobre el artículo y/o fotos, no sobre la filosofia de vida de un "españolito" o un "americano". Gracias.

  33. Anónimo dijo...
  34. No funciona ningun link de "la decadencia de Occidente"

  35. Anónimo dijo...
  36. que poco tarda siempre en salir un "hoygan"

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.