Fogonazos 2.0

05 diciembre 2006

Aprovechando que todos dormíais he hecho algunos cambios en la página. Como veréis, el cuerpo de las entradas es más ancho y no hay tanto espacio libre a los lados. Si véis algún error, o algún elemento que no encaja, o que no os gusta, no dudéis en decírmelo. Saludos

24 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Solo una cosa, que no es que no encaje con el blog, pero tal vez sea más útil para no recibir spam.

    Estoy seguro de que sabrás de hay Bots circulando por Internet. Algunos de ellos son capaces de recolectar direcciones de emails, y usarlas para enviarles spam.

    Para evitar esto, no deberías escribir tu dirección de esa forma, sino de alguna de estas maneras:

    - nombre (arroba) gmail (punto) com.
    Evidentemente cualquiera de sus variantes también.

    - O esta, que tal vez sea mejor: Por medio de una imagen... en esta página podes crear una gratuitamente.

    Espero haberte sido de ayuda!!

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. Qué bueno! Muchísimas gracias, fede! Con lectores así, da gusto. Como ves, ya lo he puesto. La verdad es que hace tiempo había visto que la gente utilizaba ese icono, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Mil gracias!!

  5. neoGurb dijo...
  6. Bien por el cambio, la página resulta más agradable de leer, sobre todo si tienes una resolución alta en la pantalla. De la otra forma no se llenaba más que la mitad, con unos enormes vacíos a los lados.

    Otra cosilla, que me preocupa ligeramente: La publicidad que los señores de Google me muestran en la parte superior de la página dice: "Anuncios Google... Prevención drogas... Sin drogas... Contra las drogas... www.drogas.com"

    A ver si los fogonazos van a ir acompañados de elefantes voladores y similares. Visto lo visto, si así fuera, yo que tú me preocupaba...

  7. Antonio Martínez Ron dijo...
  8. Jajaja! Ya me había dado cuenta, ya sabes que el adsense funciona por su cuenta, seguramente sea consecuencia del post sobre la heroína de Bayer. De todas maneras, me encanta la advertencia, es como si dijera: "deja las drogas, chaval, no puede ser verdad eso que estás leyendo" ;-) saludos!

  9. Anónimo dijo...
  10. joer aberrón la verdad que para mi lo que cuenta en un blog es más el contenido que el continente, pero creo que podrías empezar a plantearte la migración al todopoderoso wordpress. te iba a quedar genial!!!

    además un amigo migró la plantilla que tu tienes en blogger a wordpress, con lo que el estilo visual no cambiaría.

    de todas formas, y sea como sea, sigue alegrándonos las mañanas aberron!!!

    Un saludo

  11. Palomares dijo...
  12. Está mucho mejor así. La plantilla del mío era igual que la tuya y me sentía extrañamente incómodo al entrar en el blog, como si me estuviera mirando en un espejo pero el reflejo hiciese lo que le diera la gana.

    Supongo que ahora lo echaré de menos, así que tendré que copiarte el diseño :-)

  13. Anónimo dijo...
  14. Una pregunta/consulta/comentario no servían antes de link los títulos de los artículos? Me parece que sería útil.
    Felicidades por el blog, eres una parte importante de mi ración diaria de cultura. Para gente curiosa como yo, eres imprescindible.

  15. Antonio Martínez Ron dijo...
  16. jajaja! qué bueno lo del espejo! Lo cierto es que la plantilla que tú tienes es la que yo utilicé al principio y me sirvió de base para los cambios.

    sanatox: ya habrás observado que no tengo ni idea de informática y que hago lo que puedo a base de probar y probar. Le echaré un vistazo a wordpress, aunque la última vez que me interesé por no entendí nada de nada ;-) saludos!

  17. Antonio Martínez Ron dijo...
  18. Muchas gracias, pspsps2! Pero ya sabes que nadie es imprescindible. ;-) Lo de los títulos con link esa el siguiente paso que iba a dar. Si alguien sabe cómo hacerlo me ahorro buscarlo. saludos!

  19. pez dijo...
  20. Esto no será la version BETA mira que me asusto facilmente

  21. Anónimo dijo...
  22. Siento hacer un comentario que no aporte nada, pero en definitiva, todo perfecto. Incluso en resoluciones menores, no se pierde tampoco la información de la derecha. Así que tan sólo me resta hacer la ola ;)

    Feliz puente!

  23. Carlos el Rojo dijo...
  24. Parece, amigo Aberrón, que eso de los "cambios drásticos" no van mucho contigo. Juas. Yo pensaba que iba a estar cambiadísimo esto…

  25. Doroteo Catalán L. dijo...
  26. Muy buenos cambios.

    los links de Top Fogonazos se abren en una pagina nueva, creo que algo tienes que hacerle.

  27. Antonio Martínez Ron dijo...
  28. Merche: muchas gracias por la ola, guapetona, que disfrutes del puente.

    Carlos: Jajaja! Llevas razón, lo del 2.0 es pura coña. Aunque estos pequeños cambios me han llevado su trabajo, no te creas, sobre todo por el redondeo de las puñeteras esquinas.

    Kike: ¿prefieres que se abran directamente? Otros me han dicho que lo prefieren al revés. Si a los demás también os parece mejor que no se abra en página nueva, me lo decís y lo cambio.

  29. J. G. dijo...
  30. Ha quedado magnífico, además ahora no desaparecen y aparecen los enlaces como a mí por lo menos me ocurría.

    Saludos y felicidades por los cambios.

  31. Doroteo Catalán L. dijo...
  32. jejeje

    Pues creo que no le darias gusto a todos.

    En lo particular los enlaces externos los abro en una ventana nueva y los propios en la misma ventana.
    kikegavilan.com

    Como tu decidas seguiremos leyendo tu blog.

  33. Jesús A. Pazo Núñez dijo...
  34. Mola

  35. Anónimo dijo...
  36. Esta muy bien la ampliación que has hecho. Ganarán algunas fotos y los que las vemos. A mi esta plantilla me gusta. Por cierto, me he permitido enlazar tu blog. Si tienes algún inconveniente dímelo y lo solucionamos inmediatamente. Saludos y enhorabuena.

  37. Anónimo dijo...
  38. Me alegra haberte ayudado, aberron. Y te felicito, el cambio es excelente.. es más fácil leerlo que antes...

  39. alvarhillo dijo...
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  41. alvarhillo dijo...
  42. Me gusta el nuevo formato, las fotos se ven estupendas. Ahora que si tu dices que no tienes idea de informática yo soy la negación absoluta. Os oigo hablar de 2.0, wordpress, beta o redondear las esquinas y me suena a Chino Mandarín.
    Saludos.

  43. dalr dijo...
  44. Un amigo diseñador dice que, cuando le ha tocado rediseñar una publicación, su principal obsesión es que el cambio se note pero no se vea. Creo que, si no hubieras dicho nada, la mayoría habríamos tenido la sensación de que algo había cambiado, que los artículos se leían con más facilidad... pero sin saber exáctamente por qué. Así que, si mi amigo sabe algo de esto, excelente resultado.

    Para convertir los titulares en enlaces creo que tienes que poner la dirección del enlace permanente en en el campo "Vínculo", justo bajo el titulo del artículo. Si no te aparece dicho campo puedes ver cómo activarlo en http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42051

    No sé si hay alguna otra manera más sencilla de hacerlo...

    Respecto a los enlaces en la misma ventana o en otra, lo que hace Kike es lo que me parece más acertado. Yo ante la duda dejo el enlace en la misma ventana porque cuando navego me molesta mucho que se vayan abriendo ventanitas sin parar. Eso va a gustos.

  45. Antonio Martínez Ron dijo...
  46. Hola, dalr! Gracias por tu ayuda. ya he cambiado lo del TOP 10, llevábais razón. Lo del link en el titular conseguí hacerlo ayer, aunque me tiré media mañana buscando y al final era una tontería.

    saludos!

  47. Unknown dijo...
  48. Mia que apañao el jodío. DOy mi verde visto bueno.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.