El individuo del coche de al lado

15 junio 2008

Entre 1989 y 1997, el fotógrafo Andrew Bush se dedicó a retratar a los conductores que se cruzaban con él en las calles de Los Ángeles y a archivar cuidadosamente sus fotografías. El resultado es una inquietante colección de rostros que nos invitan a seguir indagando sobre esas vidas ajenas: parejas que se besan, individuos con pinta de atracadores o macarrillas felices al volante. ¿Quién no ha sentido alguna vez esa necesidad de saber más tras un vistazo fugaz por la ventanilla?


Os invito a echar un vistazo a todas las fotos en la web de Andrew Bush. Más info [Via J-walk blog]

19 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. cecivalmar dijo...
  2. Todos los días te leo con gran placer. No había comentado porq me parece muy trillado, aunq siempre bien merecido, el acostumbrado "te felicito por ti blog... sigue así... es fantástico".
    Hoy me siento obligada a comentar por ser la primera. Este post tan sencillo pero encantador me da la precisa idea de lo que me tiene enganchada a tu blog, la grandeza de hacer de pequeñas cosas, cosas maravillosas; y de hacer de grandes e impensables cosas, cosas cotidianas. Como la vida misma

  3. mreina dijo...
  4. ¡que curioso¡ gracias por la entrada

  5. Anónimo dijo...
  6. Joe, habeis visto este?:

    http://andrewbush.net/vectors%202-10-08/pages/280.270.htm

  7. Anónimo dijo...
  8. Me ha recordado al relato de Julio Cortázar 'La autopista del sur'. Os dejo un enlace para el que quiera leerlo. Es cortito ;)
    http://www.literatura.us/cortazar/autopista.html

  9. wictor dijo...
  10. Joer que mal rollo este, con ese pelo y con la pick up me ha recordado a Bardem en No es país para viejos.
    http://andrewbush.net/vectors%202-10-08/pages/095z1.htm

  11. Anónimo dijo...
  12. Subscribo a Cecivalmar

  13. AnuskA dijo...
  14. Es original, voy a echarle un vistazo a la web ^^

  15. Anónimo dijo...
  16. Este blog aparece en el criticablogs.

  17. Anónimo dijo...
  18. Curiosio, muy curioso

  19. Anónimo dijo...
  20. Man and woman passing through the intersection of Cahuenga... (Conozco a la chica y ése precisamente no es su marido, qué mal rollo)

  21. Mon-Xas dijo...
  22. siento el offtopic, pero porq no tiene la pagina un link a los articulos anteriores?

    acabo de descubrir este genial blog y con el archivo no me manejo, con lo comodo q es ir leyendo para atras, y en el archivo no es q sea un lio, se acerlo, pero es incomodo de narices....

  23. CARINA dijo...
  24. paso y te dejo besos
    buen post..
    carina

  25. Anónimo dijo...
  26. Creo que es inquietante ,y asombroso a la vez ,el saber que estamos formando una gran colmena heterogénea, en cada uno cumple su función cargando con su universo a cuestas.Es bueno tener la capacidad a sentirse observador al borde del camino a ver el mundo como solo pasa.

  27. Anónimo dijo...
  28. TribunaLatina.com desea premiar a todos aquellos blogs que nos han llamado la atención. Por ello hemos realizado este ranking de los mejores 20 según el criterio de nuestra redacción. ¿Y cuál es ese criterio? Muy variado y sujeto al ánimo del jurado ;-)

    También creemos que el orden de los factores no altera el producto, por lo que la posición en la parrilla no es definitiva, sino que emprolija el resultado.

    Visita el ranking en:
    http://www.tribunalatina.com/es/viewer.php?IDN=12076

  29. Valentina. dijo...
  30. hola aberron.
    Hace un mes que me paso por aquí y me quito el sombrero ante tu blog. Me parece de lo más interesante. Tan sólo le veo un problema, que engancha.
    En mayo abrí mi blog. Los comienzos son difíciles, pero hay ganas y necesidad de comunicar. Te puse como blog amigo, espero que no te parezca mal.
    Por supuesto estás invitado a darte una vuelta por aquí.
    Jo, qué valor!!
    Saludos

  31. Anónimo dijo...
  32. Me sorprende lo viejos que son la mayoría de los coches para las fechas que tienen en el pie de foto. Tan viejo es el parque móvil de EE UU?

  33. Anónimo dijo...
  34. Magnífico el blog. Muy merecido su puesto en el ranking :D

    Sin embargo, además de sumarme a las felicitaciones, me uno también al comentario de "mon-xas", proponiendo algún tipo de navegación más intuitiva, o simplemente poder leer hacia atrás más de una página.

    Felicitaciones, y saludos

  35. Alon dijo...
  36. Me ha resultado muy curioso. me encantó el post, un saludo!!

  37. F.J.MuCa. dijo...
  38. Vaya vaya vaya asi que de aki es donde han sacado la idea los de Sueño de Morfeo no??? Si es que los referentes son indispensables

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.