Haiti Earthquake Aftermath Montage

23 febrero 2010


Vía: Doobybrain

10 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Guillermo Guerrero dijo...
  2. Es extraordinario :O

  3. Marotorod dijo...
  4. Joder, me ha partido el alma.

  5. 4b13c3r dijo...
  6. google earth me dejo sin habla, esto con un nudo en la garganta coincido con Rodrigo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Se me encoge el corazón viendo la tristeza que hay en sus miradas, este video bien podría ser parte de una terapia obligatoria, para curar la insensatez que nos caracteriza a los que vivimos en el primer mundo.

  9. EmarM dijo...
  10. sabeis que es mas triste ?? que estas cosas tenga que pasar para muchos paises se vuelquen en su ayuda, necesitamos de desastres como estos para dar una p..a buena imagen de lo solidarios que somos, ¿AHORA??? ahora que este pais no ha podido tener mas miseria ??.. ver la hipocrecia que hay en este mundo es tan triste que a veces solo que reir .... africa lleva perdiendo 20 mil niños al año SOLO por desnutricion... pero claro eso es el pan del dia a dia asique como tampoco lo sabemos, no nos entristece, verdad ?? en china se abandonan todos los años 150.000 ( cientocincuenta mil ) niñas ...pero no pasa nada total eso yo no lo veo... señores en este mundo hay demasiada miseria para los pobres y muchos ricos miserables, de verdad es mejor que no sepais la cantidad de mierda que nos rodea, porque cuando te enteres de todos simplemente no te quedan ganas de nada....

  11. Anónimo dijo...
  12. Un video excelente. Y que cruda realidad.

  13. mochuELIn dijo...
  14. Desolador

  15. charol dijo...
  16. Con el estilo de filmacion de publicidad que esta filmado parece que fuera aparecer una Coca Cola, un poco como Hollywood donde siempre se puede acabar el mundo pero no importa, porque la pelicula esta buenisima, No me agrada el estilo Hollymiseria, saludos

  17. Argos dijo...
  18. Sin ánimo de parecer solo negativo, debo decir sin embargo, que encuentro el video esteticista, y carente de alma verdadera. Pocas veces he visto un travelling más inútil y forzado -en el sentido de no aportar nada al hecho visulaizado-.

    La descripcion de la tragedia, el proporcionar información urgente a un mundo que ignora su dimensión, es, para mi, la razón por la que un periodista puede trabajar en medio de la desgracia sin tener porque implicarse en ella. Sí, como me ocurre en este video, se limita a buscar una belleza forzada y sensiblera, esa justificación desaparece, y el acto empieza a teñirse de hipocresía.

    No, lo siento, me resulta molesto imaginar una cámara sobre rieles en medio de esa desolación, como si esto fuera un decorado más de una película de catástrofes.

    De todos modos, gracias por el aporte, que al menos me provoca estas reflexiones.

  19. J@gu@r dijo...
  20. El vídeo es estéticamente muy bueno y ese es el problema, pienso como Argos y esos travellings no le pegan a la temática (no se consigue con rieles en el suelo sino con una pequeña guia donde se monta la DSLR y hace que corra.
    Además, le noto una falta de contenido para lo que quiere contar; la mirada de las personas que han sobrevivido.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.