Cataratas que fluyen al revés (WTF!)

21 julio 2011


Todos hemos llegado a pensar alguna vez, de pequeños, que la gente en Australia caminaba al revés. Si hubiéramos visto este vídeo por entonces, todo habría cuadrado como un puzle sideral. Pero tranquilos, la gravedad sigue funcionando como siempre y los australianos no caminan haciendo el pino. Las imágenes muestran el efecto de los vientos de más de 120 km/h sobre unas cataratas en el sur de Sydney. La fuerza del temporal es tan bestial que las pone literalmente del revés. (Recomiendo ver hasta el final) Vía BBC.

12 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. El vídeo es impresionante, pero también me alucina que un piloto se atreva a volar en el helicóptero con vientos de 120km/h.

  3. Juan Ignacio Pérez dijo...
  4. A mí me ha pasado lo mismo que a Anónimo. Un piloto se atreve a volar en esas condiciones, y... ¡un cámara a filmar desde el mismo helicóptero!

  5. Enric dijo...
  6. Los helicópteros soportan mucho más viento que los aviones de ala fija. Sus alas rotativas (que es lo que son las aspas de los rotores) no presentan una superfície estática al viento que actúe como una vela (expresado así a lo bruto).
    Un saludo y gracias a Aberrón por este magnífico blog :)

  7. San dijo...
  8. Es digno de ver, pero en algun sitio más seguro que un helicóptero, porque por mucho que digas qu es seguro,Enric, yo no me subiría.

  9. La Boda Del Año dijo...
  10. Yo no sabía lo de los helicópteros, pero la verdad que asusta un poco ver como se mueve una masa tan grande de agua.

    Muy bueno el vídeo.

  11. Vilo dijo...
  12. Es un río que desemboca en el mar.
    En Coruña tenemos otro, que hasta ahora solo se podía ver dos horas los domingos gracias a un embalse.
    Sabéis si hay más que desemboquen en el mar (es de suponer que si, aunque no consigo encontrarlos).
    Gracias.

  13. Vilo dijo...
  14. Obviamente quise decir en cascada, puesto que en el mar suelen desembocar la mayoría.
    Disculpad el error.
    Gran vídeo, por cierto

  15. Winstrol dijo...
  16. Impresionantes imagenes y respecto al tema del helicóptero, aunque no lo parezca en realidad esta bastante lejos y el peligro existiria si se acercara al manto de aire que rodea esa superficie.

  17. Angel Febrero dijo...
  18. No me estraña que a veces lluevan peces! en esta ocasión si puede ser creible, un saludo.

  19. Iñigo dijo...
  20. No va sobre esta temática pero he visto unos videos este finde y mi cuñado me insiste en que son verdad. Aberrón, hay alguna web o similar donde poder leer algo de Nassim Haramein. Hay videos colgados sobre la "Verdadera" historia de Egipto y a mi me parece un magufo pero tiene un montón de seguidores!!

    gracias!!!

  21. Jeibros dijo...
  22. El cine ya hizo auténticas maravillas, se ve aquí a partir del minuto 2:55 http://www.youtube.com/watch?v=xYWjDFI0LF4 (es de la película Anaconda)

  23. cuandolohasperdido dijo...
  24. Si no estuviera acompañado de la explicación, creería que es un fake. Más diciendo que está en Australia, ¡parece de chiste!

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.