Un paseo por Júpiter y Saturno

22 abril 2012


Con decenas de imágenes originales de las misiones Cassini y Voyager, Sander van den Berg ha realizado este montaje absolutamente espectacular. Otra pequeña muestra de las maravillas de nuestro sistema solar. Vía: @biounalm.

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. LLorT dijo...
  2. Wow que incrible!

    Si bien lo recuerdo, ya hasta dudo de su veracidad, habia un video parecido a este con el mismo concepto, pero, y un gran pero, las fotos eran a todo color, era demasiado bueno para ser cierto, alguien sabe como se llamaba este video? Para mi sin duda uno de los mejores videos del espacio.

  3. Poldete dijo...
  4. Precioso vídeo, sí señor.
    Lo mejor, el efecto de la aproximación de unos de los satélites a los anillos (seg. 48).

  5. Angel Febrero dijo...
  6. Viendo esto cada vez tengo más claro que vivimos en el más absoluto de los caos, vamos que esto tiene menos sentido... el caso es que le encontramos la gracia y la alegria! los seres vivos somos asi, optimistas, de las masas de rocas y meteria varia en ebullición vemos hasta dioses!
    el dia que descubramos la realidad de todos estos misterios del cosmos nos vamos a quedar de piedra viendo lo simple y mecanico que es todo, y como la vida no es más que una mera curiosidad sin demasiada importancia dentro del devenir de la materia-energia.

  7. Juan Navas Belleza Estetica dijo...
  8. Magnífico video y tambien mis felicitaciones a su página. Todos los días nos sorprende, con alguna cosa nueva. Muchas gracias

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.