Desmontando la terapia 'milagrosa' contra el autismo

19 noviembre 2012


Hace un par de semanas la agencia Efe contaba que dos mellizos con autismo habían roto su "coraza de cristal" gracias a una terapia revolucionaria llamada Babysapien. Algunos padres de niños con autismo nos escribieron alertados ante la ligereza con que se hacían algunas afirmaciones. Así que mi compañera Laura Albor y yo nos pusimos a investigar y descubrimos algunas cosas que se resumen en estos dos artículos. Para leer con tranquilidad:

7 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Epicureo dijo...
  2. Lástima que no se admiten descalificaciones, porque esta mujer se las merece todas. Gracias, Aberrón, Laura y lainformacion.com, por desenmascararla.

    Espero que alguno de los engañados la demande por estafa y pase una temporada en la cárcel. Así tendrá tiempo de sacarse unas cuantas carreras más. Ja.

  3. Víctor dijo...
  4. Será la misma Marta Eugenia Rodríguez? Jurjur https://www.youtube.com/watch?v=GlU2lgrkUkE&feature=youtube_gdata_player

  5. Anónimo dijo...
  6. Siempre que me meto en "La información" me aparece una gran ventana en negro donde doy por hecho que aparece el texto.

    Alguna solución?

  7. Anónimo dijo...
  8. Hola:

    A mí me pasa lo mismo que al comentarista anónimo de las 11:56... ¡¡y me tiene desesperado quedarme con las ganas!!

    Saludos.

    Roberto

  9. Antonio Martínez Ron dijo...
  10. #3 #4 Qué navegador usáis?

  11. Anónimo dijo...
  12. Me pasa lo mismo que a ellos (lo de la ventana en negro) cuando utilizo Mozilla Firefox. Con Explorer no me pasa, pero a veces al rato también acaba colgándose.

  13. Anónimo dijo...
  14. Soy padre de un niño con TEA (Trastornos del Espectro Autista) y os agradezco que desenmascaréis a estos estafadores que pueden causar un daño irreversible a un niño autista tan solo con hacerte perder tiempo, un tiempo que sin la terapia adecuada no hay forma de recuperar. El diagnostico precoz y el trabajo continuo y conjunto de profesionales y padres es la única manera de minimizar los problemas de nuestros niños. No hay atajos ni milagros, solo trabajo y cariño.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.