Quedan 10 días para comprar el libro. No te despistes

08 diciembre 2013



Esto es un recordatorio de que el 18 de diciembre se cierra el proyecto de financiación colectiva del libro por los 10 años de Fogonazos "¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?". A partir de ese momento ya no podrás hacerte con ninguno, pues no habrá reimpresiones. Es el momento :-)



IMPORTANTE: Por favor, recordad que necesitamos los datos para enviaros el libro a domicilio, así que no olvidéis poner bien vuestra dirección postal.

Enlace: Encarga tu ejemplar de "¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?"
Prólogo de Ander Izagirre: Creíamos que no nos interesaba 

Los que lo han leído dicen:

"El libro es una gozada. Uno de aquellos que me hubiera gustado escribir a mí. Antonio Martínez Ron nos muestra un montón de anécdotas que, de no saber que nos las explica él, me costaría creer". Fernando del Álamo (Historias de la Ciencia)

"Se intenta demostrar que no hace falta buscar misterio en historias inventadas, sino que la ciencia está llena de misterios que tenemos a nuestro alcance. Eso sí, con garantía de rigor científico." (Julián Estévez, Idea Secundaria)

"El libro se compone de relatos cortos que parecen de literatura fantástica, aunque todos ellos son descripciones fieles de sucesos reales… que nos dejan con la impresión de que el mundo es un lugar mucho más raro y fascinante de lo que nunca hubiéramos imaginado". (Pablo Rodríguez, Mostrenco

"Este libro es otra cosa, no hay pretensiones ni objetivos, sólo la belleza de asombrarse y descubrir historias que luego sentirás que todo el mundo debería conocer" (José Jesús Gallego, Raven Neo)

"El lenguaje es propio de los mejores cuentos, aquellos que recordamos y releemos. Pero con un añadido de excepción: los contenidos son reales". (Laura Morrón, Naukas)