Un especial sobre la longevidad (bájatelo gratis)

02 diciembre 2013


“Cada tarde, sobre las 17:00 horas, el cuerpo alcanza el punto de mayor tolerancia al alcohol, poco después de su pico diario de temperatura, que llega en torno a las 16:00. El dolor duele menos alrededor de las 18:00 y es más probable nacer entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada que a cualquier otra hora. La muerte también tiene predilección por ese horario. Todo gracias a la precisión de un reloj biológico que desde las profundidades del cerebro controla innumerables procesos fisiológicos”.

Así comienza el especial para tabletas y dispositivos móviles que han publicado mis compañeros de la revista Quo y que dedica 13 estupendos artículos al tema de la longevidad. "¿Y si fuéramos inmortales?", "El hombre que vivió tres siglos" o "Seremos lagartijas" son algunos títulos que puedes leer en el especial.


"Hemos recorrido el mundo en busca de los laboratorios donde investigan qué hacer para ganarle horas a la vida", escriben los compañeros de Quo. "Trabajan recomponiendo genes, fabricando órganos nuevos, mirando los secretos de extraordinarios seres súper longevos, como la rata topo y las palmeras. También se fijan en nuestros buenos y malos hábitos, y ponen el foco en una piedra de toque sugerente que alarga la vida: el optimismo humano".

Si quieres tener más info sobre cómo descargártelo, pincha aquí. Me parece un formato muy interesante y un campo estupendo en el que Quo se propone destacar. Y encima no cuesta nada. ¡Probadlo! Descarga gratis para Android | Descarga gratis en App Store

Enlace: El nuevo especial de Quo, sobre longevidad, gratis.

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Alfogalo dijo...
  2. Bueno, espero que sea interesante pero el Nexus 7 del 2012 aparece como dispositivo no soportado.

  3. Alfogalo dijo...
  4. Pues vaya. El Nexus 7 del 2012 aparece como dispositivo no soportado.

  5. ejimenie dijo...
  6. El artículo da error al descargarlo desde la app de android :(

    ¿Sólo me pasa a mi?

    Me quedo sin poder leerlo... Una lastima, parecía interesante.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.