Apollo Robbins: El arte de distraer la atención [TED]

01 marzo 2016



Seguramente ya hayas oído hablar de Apollo Robbins - hemos hablado e él alguna vez en Naukas - y su capacidad para robar carteras sin que el propietario se dé cuenta de nada. En esta charla TED del año 2013 añade un pequeño detalle muy impactante, pero para disfrutarlo hay que ver la charla entera y esperar al final. Es impresionante lo fácil que es engañarnos a todos delante de nuestra cara ;)

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Bueh, los políticos españoles también te roban en la cara. Y sus amigos los banqueros también. Este es solo un aficionado, no sabe robar miles de millones.

  3. Anónimo dijo...
  4. Y mientras mister Apollo acaparaba nuestra atención, numerosos scripts recolectaban nuestra información:
    Privacy Badger ha detectado 38 potenciales rastreadores en esta página.

    ;)

  5. Josepzin dijo...
  6. Que bueno... a mi me despluma 20 veces :O

  7. De Carlos dijo...
  8. Yo vi a Bob Arno hace ya muchos años.. no se si aun siga presentandose, quitaba billeteras relojes y otras cosas mas ..hasta correas de los pantalones, siempre distrayendo con conversación, pequeños golpes y movimientos muy rapidos. supongo que lo conoces Aberron.

  9. Anónimo dijo...
  10. Yo como mago aficionado, conozco muchos ejemplos de tecnicas de misdirection. Simplemente aconsejo ver un video, que no es de muy buena calidad, pero para mi representa mejor lo que significa la distraccion y la atencion. Es una actuacion de uno de los mejores magos de la historia (a mi juicio), Tony Slydini, espero que os guste...: https://www.youtube.com/watch?v=FW6oQZc_c80

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.