Los pingüinos odian la ópera

16 mayo 2016



El cantante de ópera británico Nick Allen viaja en un crucero a la Antártida y decide hacer una pequeña actuación ante los pingüinos. Y esto es lo que pasa cuando se arranca con "O Sole Mio":



Como dicen en CBS, parece mentira que a los pingüinos no les guste la ópera, yendo vestidos para la ocasión. Vía Neatorama.

* EDIT: Por supuesto, estresar a la fauna de la Antártida no es una buena idea. pero eso ya lo sabéis, porque sois lectores inteligentes ;) Para los otros, un besico.

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Javier dijo...
  2. :-D qué bueno, gracias por ponerlo.

  3. cienciaparatodos dijo...
  4. Querido Aberron,

    En base a ver que me mandas un besico en una pseudomencion, te contesto.

    Yo tambien te quiero.

    Ahora enserio.

    Siendo mucho si las maneras no han sido las adecuadas. Mi intencion primigenia es criticar la noticia radicularmente, es decir, en su origen. Si bien es cierto que considero que es posible que dar voz a este tipo de noticias puede no ser un buen ejemplo. Casualmente la primera vez que he visto la noticia ha sido a raiz de tu publicacion, si hubiera sido en otro medio hubiera dicho lo mismo. Y, posiblemente, ahora lo haria con otras "maneras".

    Sin mas, un cordial saludo y, por mi parte, espero haberlo aclarado.

    Pablo

  5. Antonio Martínez Ron dijo...
  6. #2 De los problemas hablo cuando toca. Aquí tienes http://www.fogonazos.es/2015/01/por-que-no-se-puede-orinar-en-la-nieve.html
    y http://www.fogonazos.es/2015/03/a-la-caza-de-invasores-en-el-fin-del.html No te vi comentar ni insultarme públicamente entonces.

  7. cienciaparatodos dijo...
  8. Ay ...

    Una cosa no quita la otra. Enhorabuena por ambos posts, evidentemente no los he leido y, si lo hubiera hecho, los habria aplaudido , of course.

    Creo que no te he insultado publicamente. Puedo haberte en un tono que pueda malinterpretarse como una falta de respeto. Insultos no. Por lo cual ya te he pedido perdon.

    Creo que no han sido maneras, por mi parte dicho queda que lo siento.

    Creo que tampoco es algo muy correcto, me acabo de dar cuenta que has bloqueado en el blog en el que participo, el cual es un proyecto colectivo, algo que no llego a comprender muy bien ...

    Sin embargo, de nuevo, acepto mi error en las maneras.

    Un abrazo y, los que te hemos seguido mucho tiempo, te lo decimos por que te tenemos respeto. Son opiniones (mal expresadas, si) de lectores, no de haters.

    Un abrazo



  9. cienciaparatodos dijo...
  10. Es una pena que pienses eso de mi. No te voy a insultar, ni volveria a hacerlo.

    Puedes apostar lo que quieras. He intentado ser conciliador desde el primer momento en que me he dado cuenta que no han sido maneras. Lo siento si no te vale un perdon, un lo siento y el manifestarte que, claramente, me arrepiento. Si quieres borro los tweets (lo cual no se si es mejor o peor), por mi parte, todo en paz.

    Lo siento, de nuevo, de verdad.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.