Martínez Ron contra Sánchez Dragó, el combate

24 octubre 2016

Cvg_hzxWEAAM41_

Desde hace unos meses mis amigos de la Universidad de Santiago de Compostela realizan, con el apoyo de la FECYT, una serie de debates con temas polémicos llamados "Regueifas de Ciencia". La primera trató el tema de los transgénicos, la segunda sobre la posibilidad de un cambio de huso horario para España y la tercera sobre si está justificado el uso de animales en experimentación científica. En el último debate estoy invitado y tratará sobre si ciencia y fe son compatibles.

En el lado del "no" estaremos Juan Ignacio Pérez, coordinador de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, y yo, y debatiremos con el físico y teólogo Emili Marlés y el escritor Fernando Sánchez Dragó (con quien ya he tenido la oportunidad de debatir durante dos temporadas en el programa "Te doy mi palabra" de Onda Cero).

El debate será el jueves 10 de noviembre a las 20.00h en en la Facultad de Comunicación de la USC. El miércoles 9 ya estaré por Santiago para presentar "El ojo desnudo" y firmar ejemplares, por si alguno se quiere acercar :)