¡Nos han dado un premio Ondas!

20 octubre 2017

ondas


Estoy tan emocionado que me da vueltas la cabeza. Nos han dado el premio Ondas Nacional de Radio al mejor programa digital. Gracias a todos los que nos habéis seguido o apoyado en algún momento :) Esto dice el acta del premio:
Catástrofe Ultravioleta es un podcast mensual de divulgación científica. Sus autores, que cuentan con el apoyo de la Cátedra de Cultura científica de la Universidad del País Vasco y la Fundación Euskampus, han logrado acercar los desafíos de la ciencia al gran público. Los volcanes y terremotos, los asteroides o el cambio climático son asuntos de primera magnitud abordados con rigor pero con la ayuda de herramientas radiofónicas como el humor y la ficción. Es además un ejemplo de la versatilidad de la radio y el audio para contribuir a la formación y la información de los ciudadanos en asuntos complejos y relevantes.

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Javier Figueroa dijo...
  2. Aberron, te felicito a vos y a todo tu equipo de Catástrofe Ultravioleta. Ustedes son una usina generadora de conocimiento y calidad. Como dicen por allá: ¡Enhorabuena!

  3. Anónimo dijo...
  4. ¡¡¡¡Felicidades!!!! Está más que merecido. Ánimo y a seguir con la labor tan extraordinariamente profesional y divulgativa.

    Un abrazo!!!!

    Ramalva

  5. José Javier Navas dijo...
  6. ¡Enhorabuena!
    Un reconocimiento al buen trabajo de divulgación.

  7. Valluki dijo...
  8. Enhorabuena!
    pero permítanme una crítica. El contenido del programa es interesante, curioso y con rigor científico, pero la forma en que se divulga, la manera de "hacer radio" es muy mejorable...
    cada información, cada dato es repetido tres veces, lo que lo hace un poco aburrido. Me explico:

    1º) Se presenta el dato: un locutor comenta lo que dirá el entrevistado (da paso al corte de
    audio del experto de ese día)
    2º) El entrevistado confirma: el entrevistado comenta efectivamente lo que antecede el
    locutor.
    3º) el locutor vuelve a valorar el comentario del entrevistado.

    Esta formula hace al programa un poco aburrido, pero potencial no le falta.

    Saludos!!!

  9. Capitán Nadie dijo...
  10. Y más que bien merecido.

  11. David dijo...
  12. Enhorabuena, lo merecéis por el trabajo que habéis hecho en este gran programa de radio con tantos temas tan interesantes, que espero que no acaben. Saludos.