Fogonazos cumple 15 años

26 septiembre 2018

IMG_3296

Soy un desastre para los cumpleaños. Hace unas semanas anuncié en Twitter el 15 aniversario de Fogonazos antes de tiempo y ahora me acuerdo cinco días después de la fecha oficial. Ya veis qué cabeza tengo. El caso es que este blog nació un 21 de septiembre de 2003 y 15 años después aquí seguimos, vivos y coleando como podemos, y recibiendo vuestras muestras de cariño.

Aún hoy, después de algún evento Naukas, en la presentación de un libro o tras algunas de mis charlas, algunos de vosotros me aborda y me dice aquello de "Te sigo desde Fogonazos. No lo dejes". Y me emociona de verdad. Quiero daros las gracias a los más fieles por seguir ahí, a los que se van sumando por el camino y a los que aparecen solo de cuando en cuando o me seguís por otros canales, que también cuenta. Y a la revista Quo, por seguir manteniendo su apoyo contra viento y marea. Por cierto, ellos estrenan diseño y estoy pensando en darle un lavado de cara a este blog que ya va tocando.

A todo esto, si alguno quiere saludar en los comentarios, siempre se agradece. Aún recuerdo aquellos cumpleaños en que rompíais el contador con las felicitaciones. Os dejo unos minutos musicales. ¡Gracias por seguir ahí! :)