"Os voy a contar una historia", por Carlos Briones

19 septiembre 2018

Si hubo una charla que nos dejó marcados en el Naukas Bilbao 2018 fue la de mi queridísimo amigo Carlos Briones, quien ofreció lo que para muchos es ya la mejor presentación de todos los tiempos. Una combinación precisa de información, estética y emoción que pone los pelos de punta. Tomaos un rato para disfrutar de esta historia del universo contada con obras de arte. Colosal ;)

7 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Pere dijo...
  2. Precioso. ¡Gracias!

  3. Carmina Vargas dijo...
  4. Una maravilla, la verdad.

  5. Munkustrap dijo...
  6. ¡Qué estupenda sorpresa! Pensaba que buena parte de la charla se habría perdido como lágrimas en la lluvia gracias a la infame realización de eitb, pero esto ha sido un regalo inesperado.
    Muchísimas gracias!!!

  7. Munkustrap dijo...
  8. Al hilo de lo anterior, este año es el primero que no he podido asistir, y al seguirlo por streaming siento que me he perdido mucha información. Como dije antes, la realización por parte de eitb ha sido nefasta, y tal vez los miembros de la organización podríais darles algunos consejos para futuras ediciones, como por ejemplo no hacer larguísimos planos del público que directamente parecen fundidos en negro por la escasa luz, que no pasen de la presentación al ponente justo cuando dice "aquí podéis ver...", o que no usen la doble pantalla para poner al orador en las dos.
    En fin, perdón por el ladrillo y gracias de nuevo por ponernos TODA la charla de Carlos. Saludos.

  9. Anónimo dijo...
  10. No se ve el vídeo...

  11. Anónimo dijo...
  12. Yo tampoco lo veo :-(

  13. Antonio Martínez Ron dijo...
  14. Se abre en una ventana emergente. Igual lo tenéis limitado en vuestro navegador

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.