Hasta siempre, viejo Randi ;__(

22 octubre 2020

El asombroso James Randi ha fallecido a los 92 años. Os dejo esta entrevista que le hice en 2011, cuando tuvimos ocasión de pasar un fin de semana con él en la isla de San Simón. Fue un referente y una perosna extraordinaria. Descansa en paz.

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Harrison dijo...
  2. Lo vi esta mañana en Reddit. Una triste noticia, era una persona increible. Se le va a echar de menos y aprovecho para recordar a todos que hizo un documental sobre su vida ya hace unos años https://m.imdb.com/title/tt2246565/

  3. Dars_Veider dijo...
  4. Vaya, empezamos mal el día. Seguro que habrá quien lo celebre, pero espero que seamos muchísimos más quienes lo lamentemos profundamente.
    Que sí, que el señor ya estaba muy maor y es lo normal morirse a esa edad, pero es que hay gente que quisiéramos que fuese inmortal.

    Sobre lo que dice en el vídeo de gente crédula, pongo por ejemplo a mi madre. A sus 85 años es de la generación en la que cree que todo lo que sale por la tale, especialmente en las noticias, es la verdad absoluta. Y no hay quien la convenza de lo contrario, por muchos datos y pruebas que le des.
    Cuando intento explicarle cómo son realmente las cosas (lo último, vive con miedo a que le ocupen la casa cuando salga a comprar el pan), me contesta que yo no sé de que va porque no veo la tele...

  5. Txaume dijo...
  6. Con la muerte de Randi, el mundo se ha vuelto un poco más idiota. Le echaremos de menos, su empuje y su convicción pese a la edad que ya tenía.

  7. Unknown dijo...
  8. Una gran pérdida. Descansa en paz, Randi.
    Que mente, que bien habla, que maravilla de persona.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.