Ya están aquí

07 noviembre 2005


Aparecen con sus ojos fijos en los nuestros, como si quisieran sorbernos la sesera el primer día, sin siquiera presentarse. En el centro, su jefe, bienvenidos a Telegabilondo, nos dice, y ahí le tenemos, en el primer y esperado plano de su informativo. Tras él, una ambientación de discoteca, como si quisieran contrarrestar su sosería los muy canallas. Más que un telediario se diría que van a salir Alaska y Dinarama, pero él no se achanta, no se crean. De pronto da paso a la primera reportera. Minuto y medio de informativo y mis ojos ya hacen chiribitas. La joven periodista Maleni Álvarez ofrece la crónica desde el mismo lugar de la noticia. Por fin algo nuevo en televisión: la ronda de ministros-reporteros.

Un minuto después, tenemos a Gabilondo paseando por París. Por el tratamiento de la pieza comprendemos perfectamente que la noticia no son los disturbios, no señor. La noticia es él, que para algo sabe francés. Gabilondo hablando con un francés, Gabilondo hablando con una francesa, Gabilondo hablando con Ridao… ¡Coño! ¿Ni en París vas a conocer gente nueva, Iñaki?

Un instante para la gloria. Gabilondo relata la marginación de los pobres muchachos parisienses. Ante las cámaras uno de ellos, con la cosa de que la culpa es del Gobierno. “Y ahora todo a explotado” – dice el subtítulo. Pobre, será cosa de Sarkozy que hable con faltas ortográficas.

9 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Deyector dijo...
  2. Habrá que verla algún día por si ésta merece la pena.
    Nota: Eva Hache me da más miedo que los críos

  3. Chasky dijo...
  4. Hay que darle tiempo al canal, supongo que tampoco será para tirar cohetes pero vamos a darles un margen, y después los despellejamos si es necesario.

  5. Antonio Martínez Ron dijo...
  6. la manga ancha, Chasky, la suelo reservar para los débiles, nunca para el poder.

  7. Cattz dijo...
  8. Yo les voy a dar mi granito de arena, hay series que añoraba que van a emitir. Ójala consiguieran los derechos de emisión del Superagente 86... Eso sí que sería un buen comienzo.
    Por cierto, no aguanté al Gabilondo más de 10 minutos, estaba muy nervioso y necesita pasar por un dentista si quiere abrir la boca en público.

  9. terminus dijo...
  10. ¿Que hay una cadena nueva? ¿Cuando? ¿Dónde?.
    A veces pienso que tengo que dejar un poco los ordenadores.
    En serio, no lo sé

  11. Cattz dijo...
  12. Terminus, enciende un televisor y enchufa canal +, ahora la mosca pone "cuatro" y no vas a ver rayitas en todo el día. Y con estrenos fascinantes como Comando G o treintaytantos XD

    Flu, ayer aqui se oía fatal, unas interferencias brutales, para una cosa que quería ver y era imposible.

    Las palabras de verificación cada día me odian más: nctnxdkv

  13. Anónimo dijo...
  14. No se que es lo que visteis pero yo vi un canal penoso y una progamación que no la haria aunque estuviera en el dia 2 del MAD TV (deberían haber jugado a ese juego los responsables del medio algo bueno se les habria pegado).
    Y a Gabilondo no le doy mas de un mes para que le pase el testigo de presentador de telediario a cualquier tontainas para que lo echen a los leones.
    Y esas maravillosas series ¿donde están?
    Lo peor desde.... no recuerdo nada mas malo que esto(jo tan malo es)

  15. Antonio Martínez Ron dijo...
  16. Luego me decís a mí que soy crítico.

    Por cierto, he visto un par de trozos del programa del Boris y, aunque no aguanto a la Siñoriz, me ha parecido lo mejor a esa hora.

  17. Anónimo dijo...
  18. he visto algunos pogramas y me han gystao mucho son originales

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.