Boicot a la americana

07 diciembre 2005

La empresa automovilística Ford ha retirado los anuncios de sus marcas Jaguar y Land Rover de revistas para homosexuales, una semana después de que grupos conservadores amenazaran con boicotear a la compañía.

Sigue leyendo

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Chasky dijo...
  2. Estos grupos conservadores americanos, entre los que destacan los grupos de mujeres que son los peores, parece que no, pero tienen un huevo de poder en esa sociedad.

    Un ejemplo está en los Simpsons, que retratan muy bien este hecho, sale el grupo de mujeres o de mujeres y hombres encabezados por Marge, Flanders y el Reverendo Lovejoy y protestan por todo lo que para ellos no se ajusta a las normas morales americanas. Y lo peor de todo es que consiguen lo que se proponen con su presión.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. No sé yo si será muy buen negocio que los homosexuales dejen de comprar coches Ford. Porque esto del boicot es siempre de ida y vuelta, claro.

  5. Deyector dijo...
  6. Estos homófobos no son inteligentes. ¿No se les ha ocurrido pensar que los homosexual es también compran coches? Y además, los fascistas que les han presionado seguirán comprando marcas americanas en vez de japonesas, así que no iban a perder...

  7. Bereni-C dijo...
  8. Sí, los homosexuales compran coches... Pero los heterosexuales cincuentones, también conocidos como "panteras grises" (por las canitas hacia atrás con gomina) son los que se dejan UNA PASSSSTA en coches de alta cilindrada y que dan imagen de alto poder adquisitivo y prestigio. Precisamente ese es el perfil del comprador de Jaguar.

    Y hablo porque conozco el tema: el principal comprador de BMW, Jaguar y Mercedes es varón mayor de 40 y busca estatus, imagen y, con ello, como no ¿demostración de su hombría?. De todo hay, pero hablo de estadística (yo misma estoy loca por los BMW y no entro en ese rango). Rover es menos elitista pero igual busca allí su mercado. Y luego están las familias opusinas que necesitan monovolúmenes, claro.

    No digo que otros no compren, pero sin ese sector elitista, pierden millones y ya sabéis, queridos niños que money makes the world go round the world go round the world go round... Y no por ser más triste va a dejar de ser menos cierto.

  9. [[akmmon]] dijo...
  10. Si son tan conservadores, ¿que hacen viendo revistas para homosexuales?... XD

  11. Anónimo dijo...
  12. Coñe que susto!!! por un momento pensé que esto se trataba de no comprar americanas cosidas en catalunya!!! .... si es que ... lo mio ya es obsesión!!!!

    jajajaj!!!

    Salut i peles!

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.