Cuatro paridas de temporada

14 diciembre 2005


Sean Penn y el proceso irlandés

Qué aportaciones las de Rosa Villacastín. Ayer, en Punto Radio, se pone seria para hablar sobre el proceso de negociación con ETA y suelta: “ Esto ya pasó en Irlanda, en las negociaciones con el Sean Penn”. Cáspita. Sabíamos que Penn era un tipo comprometido, pero desconocíamos su papel decisorio en el Ulster.

Ay, Manolete

Otro actor, Adrien Brodi, interpretará a Manolete en el cine. Y dice hoy, en El Mundo: “No glorificaré el toreo en mi película de Manolete”. Gilipollez de afirmación. Imaginen a Russel Crowe: “No glorificaré el Circo en Gladiator”. Tonterías aparte, el actor se descuelga con alguna ‘pulla’ antitaurina muy documentada, como llamar al toreo “deporte brutal”. Y la frase, apoteósica, “Es una historia trágica… y más para alguien como yo que ama los animales”. Claro, lo trágico es la muerte del pobre torito. A Manolete que le den por culo. Con perdón.

IU en Seviya es una maraviya

Los políticos siempre al pie de la calle. Ayuntamiento de Sevilla. El grupo local de IU presenta una iniciativa para mejorar la vida de los sevillanos: investigar la contaminación en Faluya. ¿Faluya distrito de Triana? No, Faluya, distrito hortofrutícola.

Casarse por la SGAE

La SGAE desmonta la noticia. Resulta que ya cobraba por los derechos de las bodas desde los años 80. Te meten un par de detectives en el banquete para que apunten las veces que bailas Paquito Chocolatero. No me extraña que en la SGAE estén indignados: aún no cobran comuniones y bautizos.