Pájaros borrachos

03 febrero 2006

La carne es triste y he leído todos los libros, y ahora va a resultar que des oiseaux sont ivres. Si Mallarmé levantara la cabeza vería que la corrupción moral de nuestro tiempo ha alcanzado a las aves. En Viena, una bandada de pájaros borrachos ha disparado todas las alarmas de la gripe aviar. Los pájaros, que venían del bar, son del tipo bombilla garrulus y, según los científicos, cuando colisionaron contra los cristales de un edificio estaban totalmente “alcoholizados”. Así que no hay problema con la gripe, pero OJO, porque otro tipo de extraños comportamientos animales, parecen transmitirse a los humanos. Esta mañana, dando vueltas a la rotonda, pensé que Dios era un DJ, y nosotros una melodía repetida tontamente entre sus manos.

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Antonio Martínez Ron dijo...
  2. La chair est triste, hélas! et j'ai lu tous les livres.
    Fuir! là-bas fuir! Je sens que des oiseaux sont ivres
    D'être parmi l'écume inconnue et les cieux! Etc.

    Stephane Mallarme

    ¡Ay! La carne es triste y yo he leído todos los libros.
    ¡Huir! ¡Muy lejos! ¡Siento la embriaguez de las aves
    errando entre la espuma ignorada y los cielos!

  3. sucubo dijo...
  4. Esto me resulta familiar... creo que a la peli los dioses deben de estar locos en la que entre varias especies animales se pillan una cogorza monumental por q comen vallas alucinogenas MENUDO RESACON

    besos y abrazoz

  5. Deyector dijo...
  6. Es un hecho probado, los animales se cogen unos pedos y unos colocones de cuidado y nadie se lo echa en cara (eso sí, no fuman)

  7. Wendyqueridaluzdemivida dijo...
  8. No sabía que los pájaros tenían nuca...
    Si es que ya lo decía la DGT "si bebes, no conduzcas" y si te masturbas, tampoco.

  9. pez dijo...
  10. Joer pero q listos q son los pajaritos porq claro seguro q les ha entrado la neura de q se van a infectar y ala venga a meterse alcohol para el cuerpo.

    ¿como q masturbarse mientas uno conduce es malo? vamos si ahora me vas a decir q distrae vamos donde vamos a ir a parar, además yo no voy a dejarlo hasta q no lo prohiba trafico.

  11. su notarisima dijo...
  12. "Una banda de pajaros borrachos", al leerlo me he imaginado una pandilla de pajaros vagos y drogadictos que se dedican a extorsionar a los pajaros honrados, pero supongo que aun tienen que pasar un par de dias para ver ese titular.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.