
Kiel compone uno de los personajes más completos de la saga de Bond, el temido Jaws (Tiburón) que en un requiebro sin parangón termina colaborando con 007 y ayudando a evitar la destrucción de La Tierra.

Buceando por la red, he encontrado algunos videos que entusiasmarán a la afición friki, como la mítica escena del paracaídas en “Moonraker” o el surrealista final de “La espía que me amó”, en el que Roger Moore le pega un tiro en los dientes y termina enganchándole por la piñata con un gigantesco imán.
Kiel cuenta con su club de fans, y hasta con su muñeco coleccionable.
9 Respuestas ( Deja un comentario )
Ay personajes que uno no sabe porque pero tienen un carisma increible porque la verdad no hace nada en particualar comparado con otros que han aparecido en OO7 aparte de los dientes pero te llama mucho la atencion.
Y llega el momento de lanzar la gran pregunta: ¿Sois de SEAN CONNERY o de ROGER MOORE?
Yo, fan incondicional de Connery, he pasado, con los años, a preferir a Moore en el papel de Bond. Mucho más elegante.
Moore era más gracioso. Y no siempre de forma involuntaria.
Yo creo que el mejor ha sido Pierce Brosnan. Y George Lazenby me parece tan bueno como Connery.
Jaime
Hola
Es la primera vez que visito este blog y mola bastante. Este maloso era de los mejores de James Bond, aunque la peli era un poco floja.
Yo me quedo con Sean Connery, que era más bestia, aunque, si sus pelis no hubiesen sido tan malas, Pierce Brosnan hubiese podido ser el mejor James Bond con diferencia.
Lo que todos tenemos claro es cuál va a ser el peor: el último. Y aún a falta de estrenar!!
gracias luisru
Jaime: Moore se habría merendado a Brosnan y Lazenby juntos, que lo sepas.
Yo soy de Connery donde este su ironia y su sentido del humor que se quite el Moore
Yo tengo un conocido, que es igualito que tiburón. Mi amigo JM dice que es majisimo, esta encantado con él, incluso le tira fotos a la boca
lo que se gastó este pavo en dentistas no tié nombre, joer
Aberron te equivocaste!!
El último (felizmente) no fue el peor. Daniel Craig revitalizó a James Bond en Casino Royale, estuvo un poco flojo en Quantum of Solace, pero mantuvo la espectativa en Skayfall.
Te lo dicen siempre, y allí va otro más: felicitaciones, muy buen blog.
Publicar un comentario
Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.