
Un regalo que causará estragos entre las mamás. Una simpática rata de alcantarilla, en peluche, por solo 2,99 euros y que Ikea incluye en su catálogo dentro de la sección "Ikea y los niños". Para que los chavales aprendan a querer a los animalitos de nuestro entorno.
10 Respuestas ( Deja un comentario )
Pues me parece muy chulo, siempre con ositos, perritos y vaquitas ya es hora de ampliar el surtido.
Pues yo no sé si me dan más grima el Ikea o las ratas. A lo mejor es que a los suecos las ratas de medio metro (como ésta) les parecen lindos animalitos. También he preguntado a varias compañeras del trabajo y la rata les parece adorable. No entiendo nada.
Estos suecos seguro que tienen otra percepción de la vida distinta a la "latina".
A fin de cuentas muchos de los cuentos infantiles tienen como personajes principales a animales, entre ellos ratas y ratones.
Con el miedo que le tienen algunos de mis parientes y amigos a estos animales no creo que les hiciera mucha gracia ver aparecer este peluche por casa.
Aberron, Aberron... La rata es muuy maja, qué quieres que te diga. Estoy de acuerdo con Pez, siempre y cuando los padres se encarguen de dejar bien claro a sus hijos que las ratas de peluche molan, pero las de verdad no.
Lo más normal es que los niños vean luego una rata por la calle y traten de achucharla. Boicot al IKEA! OPA al invasor!!
La hossstia!!!
no, si ya sabia yo que estos suecos muy normales no eran...
Mejor una rata que no un Lunni ¿no?
Hombre, si te pones así...
Y para cuando una gran cucarachita de peluche?? ;-)
Cucarachas no se, pero si quieres ácaros, bacterias o virus aquí tienes un montón
Giant microbes
Publicar un comentario
Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.