Dioses y cabestros

10 julio 2006

Momento en que Zidane se despide del fútbol como un auténtico cabestro
Última hora: (11,00 h): La prensa elige a Zidane mejor jugador del Mundial. (No tiene mérito: los chicos de la prensa también son bastante cabestros)

16 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. xenmate dijo...
  2. Menos mal que no tiene cuernos el cabestro en cuestión.

    por cierto, me salen unos pop-ups muy feos cuando entro en fogonazos.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. Hola xenmate; ¿Y eso cómo se arregla? ¿lo sabe alguien?

  5. Antonio Martínez Ron dijo...
  6. Hola otra vez.

    Creo que he conseguido quitar esa publicidad tan odiosa, cargándome el medidor de visitas de webstats. Si a alguien le sigue saliendo un pop up, por favor, que avise.

  7. il codino divino dijo...
  8. bonita forma de despedirse de Zidane...le provocaron y lo consiguieron...con tantos partidos a sus espaldas deberia haber sabido mantenerse frío..

  9. xenmate dijo...
  10. Aberron, ya está quitado. el contador de webstats lleva pop-ups incorporados sin avisar.

    Yo con statcounter me apaño de maravilla.

  11. Antonio Martínez Ron dijo...
  12. qué sinvergüenzas! Te meten publicidad por la cara. En fin, gracias xenmate, si no fuera por ti yo ni me habría fijado. Por cierto, sigo Spy's desde hace tiempo y me parece una pasada.

    saludos!

  13. Raimundo Rubio dijo...
  14. cabestro es el que se fija en el cuerno y no en lo demás, es la primera vez que pitan con video, el lineer no vio nada y el arbitro tampoco. Busca lo que le dijo y despues hablas.Primero fueron a por Henry , despues a por Vieira y al final acabaron con Zidane. Tan viejo como la mafia.

  15. Antonio Martínez Ron dijo...
  16. Claro, está justificado. Debería haberle pisado la cabeza ¿no crees? El problema es que si eso mismo se lo hace un defensa del Racing al propio Zidane muchos como tú lo llamaríais asesino. Si lo hace Zidane es solo un detalle sin importancia.

    Lo de embestir en vez de pensar también es bastante viejo, no sé si como la mafia o como la costumbre de no saber perder.

    En todo caso mi enhorabuena a Italia.

  17. pez dijo...
  18. No te olvides que estamos en San Fermin.

  19. il codino divino dijo...
  20. en el partido de italia-alemania fueron los alemanes los que repartieron leña por todo el campo y los italianos no perdieron la cabeza en ningún momento, muy concentrados todo el rato y asi ganaron.
    Ayer empezaron fuerte pero a Zidane le sacaron del partido, que es lo que querían...
    Zidane es muy bueno, es un crack, pero no vale tener doble rasero para medir...si es Alfaro es un rompetobillos, si lo hace Zidane nos inventamos mil excusas para justificar algo que no tiene justificación...decía que se iba a retirar cuando el quisiera, pero eso no son formas de despedirse,¿no?

  21. Anónimo dijo...
  22. Pasarán muchos años antes de que veamos otro Zizou en el campo. Es una pena que la agresión de ayer ensucie una carrera como la suya. C'est la vie, como diría su presidente, que por cierto, estando en el estadio no se ha enterado todavía de por qué le echaron (ver El País Digital)
    Un saludo

  23. varhan dijo...
  24. Podrían esconder palos y navajas en el cesped ... mientras no los vean ni el arbitro ni el linier ... se podrian usar no?????
    Ah!!! y después no vale "rearbitar" con el video, eh!!!!

  25. varhan dijo...
  26. Y que se arbitre con el video en directo me parece fenomenal ... así muchas de las injusticias arbitrales se evitarían ... (aunque eso no les interese a los equipos grandes)

  27. Anónimo dijo...
  28. Juro que he hecho todos los esfuerzos posibles para dejar de estar enemistado con el fútbol. espués de ver trozos de unos cuantos partidos, lo único que saqué veraderamente en limpio fue Zidane: veteranía, buen juego, arte, dominio técnico, elegancia. Y cuando iba a escribir proponiéndolo como ejemplo para la infancia, va y embiste. Yo más no puedo hacer. Si los mejores son así, cómo serán los mantas.

  29. Anónimo dijo...
  30. ¿El Zidane ese es bueno?

  31. Chasky dijo...
  32. Es que le arrea un peazo cabezazo que no veas, qué cabrón, y decían que está viejo, este lo que pasa es que se cambia de deporte y se mete a lucha libre en la que todo vale.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.