Playa indoor

21 julio 2006

El Seagaia Ocean Dome, en Miyazaki (Japón) es la mayor playa artificial y climatizada del mundo. Las instalaciones conservan una temperatura media de 30º C, mientras que el agua se mantiene a unos 28ºC.

La playa dispone, además, de un techo desplegable que permite bañarse tranquilamente los días de lluvia. A escasos metros de la playa artificial se extienden las hermosas y vacías playas naturales.

Via: Neatorama

10 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Ender Muab'Dib dijo...
  2. Manda huevos! Al principio pensé que sería algún lugar remoto, alejado de la playa. Cuando he leído "Japón" he pensado: Pero si ahí la costa está cerquísima.
    Impresionante, estos japoneses con tal de inventar y utilizar la tecnología no saben que hacer, aunque claro, imagino que la temperatura de sus costas tampoco será "la ideal".
    En fin, dentro de poco van a empezar a hacer aire artificial o algo...

    Saludos!

  3. Chasky dijo...
  4. A lo mejor las playas naturales están llenas de tiburones o de anchoas muerdehuevos.

  5. Antonio Martínez Ron dijo...
  6. Con lo bien que se está en el chiringuito, ya sea natural o artificial...

  7. Unknown dijo...
  8. Insultanteee!!! Y en Madrid tirando de cuatro piscinas saturadas de niños tocapelotas (creo que son peores que las anchoas que citas, Chasky), y nada de playita artificial, ains. Le mandaré un mail al señor arcarde, que con lo que le gusta dilapidar y ponerlo todo del revés, igual se anima.


    No me gustan los niños, por si ustedes no lo han notado.

  9. pez dijo...
  10. Y las socorristas tambien son artificiales?

  11. Gollus dijo...
  12. Hola! Te recojo la noticia para mi Blog, me ha parecido curiosa, muy buena para calmar los "Fogonazos" de este verano.

    Saludos. Gollus.

  13. Antonio Martínez Ron dijo...
  14. Por mí encantado. saludos!

  15. Anónimo dijo...
  16. No me siento las piernas. ¿Será por el riesgo de tsunamis del pacífico? ¿Será por las sardinas asesinas? ¿Será Godzilla? Lo de los japoneses no tiene precio.

  17. Orel dijo...
  18. Hola!

    Ante todo decirte que conoci tu blog hace algunas semanas, gracias al comentario sobre las carretreras del hielo, y que me ha impresionado por lo interesante que es. Me quedo horas leyendo todas las curiosidades que nos muestras. Felicidades!

    Respecto a esta playa artificial, en Alemania existe "Tropical Islands" (http://www.my-tropical-islands.com/index-e.htm) un mega complejo turistico con playas artificiales creado en el interior de un antiguo hangar de dirigibles de la segunda guerra mundial.

    Un saludo!

  19. Anónimo dijo...
  20. Pues, como ya comenta algún comapñero, aunque me uno relativamente tarde a este post, las playas de Japón no son sólo unas de las más contaminadas del planeta, también se encuentran infectadas de tiburones, con lo cual las autoridades no recomiendan el uso de las mismas (al parecer los desperdicios de su alimentación diaria, basada en pescado y la evisceración de los mismos atrae a los escualos).

    El blog magnífico!!! De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.