Mazinger en Google Maps

01 diciembre 2006

Pincha para ver el mapaLa estatua de Mazinger Z abandonada en una urbanización de Tarragona es visible también desde Google Maps. Fijáos en la sombra del gigante. ¡Da escalofríos!

7 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. dalr dijo...
  2. ImpreZionante! El otro día leí en algún sitio que es un mito eso de que la gran muralla china se ve desde el espacio, así que la única construcción humana que se ve desde allí es... Mazinger Z!!!! ;-D

  3. Chasky dijo...
  4. Joer ya te digo, es enorme el jodío, un día cobrará vida y se pirará a otro planeta porque aquí le tenemos abandonado.

  5. Jesús dijo...
  6. El barco de chanquete también está anclado en Nerja, con su jardincito rodeándolo y también se ve desde el google erth ese.

  7. Jesús A. Pazo Núñez dijo...
  8. No se si habrá algún problema con el blog, pero hay un post que aparece en el feed (Construcción de un parque eólico en mar abierto III) que no aparece en la página.

  9. aberron dijo...
  10. Hola Jesús! Pues qué mala leche tiene el feed, porque he hecho una publicación de prueba de 20 segundos y ya se lo ha comido! Lo publicaré mañana temprano, paciencia. Espero que te haya gustado, por cierto.

    saludos!

  11. Jesús A. Pazo Núñez dijo...
  12. Pues sí que me ha gustado. Todo el blog me encanta ¡sigue así, por favor!

  13. Renzo dijo...
  14. Aquí teneis a Gulliver, tomando el sol en Valencia: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.462306,-0.359341&spn=0.001797,0.00346&t=k&z=18&om=1