Jirafas en la tormenta

19 diciembre 2007

16 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Angela Armero dijo...
  2. Qué maravilla.

  3. Rob dijo...
  4. joder, pero no sale corriendo hasta que no lo tiene prácticamente encima, menuda tranquilidad...

  5. Ender Muab'Dib dijo...
  6. Sí, menuda tranquilidad. Cuando leí el título del post, por un momento, pensé que contarías una historia sobre un tornado que absorvió a unas jirafas, estilo las lluvias de peces y de insectos y tal. Estaba alucinando mucho xD.

    ¡saludos!

  7. Mada dijo...
  8. Siempre me han parecido tremendamente curiosos los tornados, capaces de destrozar una casa y capaces de trasladar una vajilla completa y entera un kilómetro más allá (verídico).

  9. SaTiN dijo...
  10. Dos Jirafas y un tornado que se aproxima. Y el título del post "Jirafas en un tornado". No entiendo, ni el por qué del título ni la trascendencia del post.

  11. Anónimo dijo...
  12. Estoy con Satin.

  13. Diario de un burgense dijo...
  14. Me parece un video increible!!!

    Gracias por este magnifico video.

    Un saludo.

    Diario de un burgense.

  15. Warren Keffer dijo...
  16. Eso no es un tornado, es un remolino de viento con mucho polvo. Bastante gordo, pero ya está.

  17. aberron dijo...
  18. Gracias, Warren. Realmente quería decir un torbellino, pero me vine arriba, jejeje. A mí personalmente, el vídeo me parece maravilloso. Saludos :-)

  19. NUDO dijo...
  20. Pues mira aberrón, esta vez la sola belleza del video no califica. Puesto así sin mas comentario, claramente desmerece ante la tradicional espectacularidad a la que nos has acostumbrado.
    Quizás si hubieses añadido algo relacionado a Efrits o por ese estilo....., pero bueno, que es un lindo video, lo es.
    Saludos.

  21. Mr.Bloom dijo...
  22. A esto en meteorología se le llama como "Devil Dust".

    En dias soleados, el aire asciende con rapidez. Si no hay cizalladura (no hace viento en las capas bajas de la atmósfera) por efecto de coriolis empieza a rotar a toda leche. Y es lo que pasa en el video.

    Aunque no es un tornado, no hay que quitarle mérito a la jirada. Pueden alcanzar los 150km/h y hacer destrozos bastante decentes

  23. aberron dijo...
  24. Os recuerdo que yo esto lo hago por el mero placer de compartir las cosas que me gustan. Ahora bien, si convertís cada post en un examen, supongo que dejará de ser divertido :-/

  25. CasS dijo...
  26. Aberron no te enfades, la gente sólo comenta qué le parece el post, y algunos que pueden, intentan completar lo que normalmente sueles tener hecho ya en tus posts. El video está guay.

  27. aberron dijo...
  28. Vale, llevas razón. Quizá se me ha ido un poco la bola con el anterior comentario. Pero me gustaría poder poner de vez en cuando algún post por el mero hecho de que me gusta, sin que ello generara una especie de decepción en la gente. Saludos :-)

  29. Anónimo dijo...
  30. nah, que queríamos ver a la girafa girando en el remolino como la vaca de la pelicula aquella y nos hemos quedado con las ganas. No te enfades aberron, es que nos tienes mal acostumbrados. Es el peso de la púrpura :-)

  31. suicid dijo...
  32. @ aberron

    puedes tomarte las criticas como un piropo, al estilo de "tan acostumbrados que nos tienes a los post tan buenos que sueles escribir; este queda un poco fuera"


    De todas formas, al fin y al cabo es tu blog y pones lo que quieres; y ¿qué quieres que te diga? hasta ahora me han gustado la mayoría de los post.

    sigue así