Niños en la ciudad fantasma

27 febrero 2008

Los niños de la imagen juegan en el interior de una piscina abandonada de Kabul. Situada en lo alto de una colina, esta piscina fue construida en los años 80 por los soviéticos, pero nunca llegó a entrar en funcionamiento porque los talibanes se apoderaron de la ciudad.

Durante varios años, los talibanes utilizaron este lugar para realizar algunas ejecuciones masivas. Se dice que subían a homosexuales y disidentes a lo alto de los trampolines y les hacían saltar sobre la piscina vacía. Cuando las tropas internacionales entraron en la ciudad en 2001, la sangre de los ejecutados aún estaba sobre el pavimento.

Toda la historia en Batisfera. Sobre todo no es perdáis la Fotogalería

9 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Unknown dijo...
  2. impresionante

  3. Anónimo dijo...
  4. Mirad acá:
    http://deputy-dog.com/2008/02/02/6-incredible-star-forts/

    A. Sun

  5. Anónimo dijo...
  6. Alienígenas:
    http://deputy-dog.com/2007/08/24/top-10-physically-modified-people-2/

    A. Sun

  7. Anónimo dijo...
  8. No ha salido. Vaya. Id a
    http://deputy-dog.com
    La encontré esta mañana. Me pareció interesante el "top 10 physically modified people". Hasta qué punto los humanos deseamos ser humanos.

    A. Sun

  9. Maurus dijo...
  10. Como pueden estar tan seguros que esa destrucción no la hizo "El Defensor de la Libertad Global"!!! "Los Buenos"!!! O mejor dicho... EEUU...

    A mi me parece increible que SIEMPRE hagan ver a culturas diferentes, quizás, más estacionadas en el tiempo, como cosas tenebrosas a las que hay que tenerles miedo. Que se matan entre si. Etc, etc.

    no se...

  11. Anónimo dijo...
  12. maurus, y también pudo ser la madre teresa, pero siempre tenemos que poner a parir a EEUU, y lo de defender a los talibanes diciendo que es una cultura estacionada en el tiempo, vamos hombre, es acojonante. La hipocresía no tiene límites señores.

  13. Anónimo dijo...
  14. Que tristes son las guerras

  15. Franz Minaret dijo...
  16. Unas fotos fantásticas y fantasmales. Me pregunto si esos niños conseguirán ser felices. Las ruinas son terribles, y a la vez son sitios mágicos para jugar, siempre que no toda la ciudad en la que vives sea una ruina, claro.

    Aberrón, soy un admirador más de tu estupendo blog. Una maravilla y una alternativa para asombrarnos diariamente con las cosas que no salen en la tele. El mundo también está hecho de asombros.

  17. Anónimo dijo...
  18. Y eso ocurrio en ese lugar, que no será de otros que aun no sabemos de todas las crminalidades que se llevaron a cabo, tanto de talibanes como de los americanos ahora en irak.
    saludos

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.