Geo Fogonazos

25 mayo 2008

Nuestro amigo Maarten, un lector belga que nos sigue desde Bolivia, se ha tomado la molestia de generar esta herramienta tan útil: un mapa con las entradas de Fogonazos geolocalizadas por todo el planeta. De momento no están todas las entradas, pero poco a poco irá incorporando algunas más. Desde ahora, Geo Fogonazos pasa a ser una sección fija en nuestra barra de la derecha, que también podéis ver en Pipes y explorar con Google Earth.


Por cierto, Maarten, a quien aprovecho para agradecer también desde aquí su infinita generosidad y su trabajo, tiene una web dedicada precisamente a eso, a realizar mapas con información interesante. Os la dejo para que le echéis un vistazo: www.merkador.com.

Geo Fogonazos is also available in English: at Google Maps, Pipe and Google Earth

7 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Lilith dijo...
  2. Impresionante trabajo, geofogonazos es una maravilla que está a la perfecta altura de esta maravilla de blog. Enhorabuena, de verdad, me encantan estas fotos y estas historias.

  3. Anónimo dijo...
  4. Hola Aberron, suelo seguir muchos tus posts, aunque esta vez es la primera vez que lo comento.
    Soy moderador de un foro de Google Earth y cuando no tengo nada que postear, me dedico a buscar los lugares que escribes.
    Así que te paso la dirección:
    http://www.forogaia.com.ar/

    Saludos de Bielet (Palma de Mallorca)

  5. matutino dijo...
  6. que buena idea y que gran regalo! como dice lilith, una gran herramienta para un gran blog. Un saludo!

  7. absence dijo...
  8. qué chulo: el atlas de los asombros.

  9. Cosas mias y otros cuentos dijo...
  10. Estoy totalemnte de acuerdo, es genial. Solo me queda una duda. Haciendo clic en un sitio, sale la foto. ¿Hay alguna posibilidad de ir directamente al link? Veo la foto del cementerio de anclas, pero como no sé cuándo hiciste la entrada, creo que tendría que leerme todo el blog para localizarla...

    Un abrazo y gracias.

  11. el escríba dijo...
  12. Podrías confeccionar un post,sobre la documentación fotografiada del archivo del centro de inteligencia (C.N.I.) España? Guía de procedimientos conjuntos de inteligencia y Ejército del aire. Sobre:Encuentros con formas de vida extraterrestre(E.C.F.V.C.) y encuentros con Artilugios de tecnología avanzada. Es muy interesante!

  13. Fernando dijo...
  14. Hola!

    Estaba echandole un ojo al blog despues de una temporada por trabajo .. y he visto que tenias en el mapa una entrada sobre Kolmaskoop, la ciudad enterrada en la arena en Namibia que no había leído. Pues bien, curiosamente al ver el mapa, he estado pensando que yo hice una visita a tu blog desde Kolmaskoop el pasado 17 o 18 de marzo con un sistema de internet por satelite, porque he estado trabajando en toda Namibia un mes y medio ... asi que solo puedo decir que el mundo es un pañuelito y que sigas asi con el blog, que me encanta

    un saludo

    Fernando