Bichos bajo la luz de una farola

31 julio 2009


Charlie McCarthy, el autor del vídeo, lo describe como una sucesión de "largas exposiciones de bichos bajo una luz callejera". Pero en realidad es más eso, es una pequeña maravilla, tan breve como intensa. Vía: J-Walk blog

Si te ha gustado, puedes ver este otro vídeo del mismo autor sobre canicas. O este otro sobre reflejos. Todos los vídeos de su canal en Vimeo son auténticas joyas.

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Enjol dijo...
  2. El video de los bichos mola, y el de las canicas, pero me fastidia el montaje que hace el autor, es mareante y demasiado rápido. :S

  3. Nachofq dijo...
  4. Muy buen video! hoy me agarro la locura despues de verlo y me puse a filmar cosas en casa jajaj.

    graciass

  5. Viajero del Tiempo dijo...
  6. No conocía las preciosas joyas de este "joyero". He quedado real y gratamente impresionado, la verdad. Tras ver algunos de sus videos, me atrevería a decir que son arte en estado puro. Me atrevería a decir que son cuadros de lo cotidiano, pintados en detalle. Todo sus vídeos son una composición (artística): colores, tonalidades, detalles en "macro", exposición larga, luces y sombras y... música. Bien podrían formar parte de un documental o de un video músical.

    Me han gustado especialmente el de la farola y el de las pinturas. Por cierto, recomiendo visualizar el de la farola en alta definición y haciendo pausa de vez en cuando, para apreciar (entre otras cosas) los casiperfectos tirabuzones que hacen algunos bichos... Casi parece que no sean aleatorios sus movimientos o... ¿realmente no lo son?

  7. julio dijo...
  8. Es verdad el video,me pareció anormal.Nunca lo vi o tal vez no le preste atención.