“Por un instante, fue como saltar desde un precipicio”

25 febrero 2011


Los veteranos de Fogonazos recordáréis que hablamos por aquí la increíble hazaña del astronauta Daler Gardner, que capturó el satélite Westar VI tras una travesía de varios metros a través del vacío. Bien, pues hace unas semanas tuve la ocasión de hablar con él y que me contara algunos detalles de aquel increíble salto. “Por un instante, fue como saltar desde un precipicio”, me confiesa, "Durante los primeros segundos me sentí sin control". El resto de la entrevista se publica este mes en la revista Quo, como parte de nuestra colaboración con Amazings.

Seguir leyendo en: Dale Gardner, el astronauta más valiente de la historia (Quo)

9 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Muchas gracias por poneros la entrevista. Espectaculares las ultimas frases de la misma.

  3. Johan dijo...
  4. Bravo!

    Sigue así!

  5. noaguantoamijefe dijo...
  6. ¡Felicitaciones! Muy curiosa la entrevista, sobre todo ese sentimiento de estar frente al cosmos, al vacío y sentirse en casa.
    Saludos.

  7. Adrian dijo...
  8. Escuchenme, he visto el video que aparece en la entrevista donde se ve como se agarra al satelite. Una pregunta que me parece importante, es cosa mia o en el minuto 1 y 47segundos se ve algo muy raro en la esquina superior derecha?? por favor mirenlo y diganme si estoy loco!

  9. Poldete dijo...
  10. Muchas gracias por traernos entrevistas como esta. No sabes como te envidio por haber hablado con este astronauta.

    @Adrian: lo que se ve en el video parece una gotita de agua resbalando sobre alguno de los vidrios de la cámara o de la ventana.

    Saludos,

  11. Adrian dijo...
  12. Una gotita de agua???Condensacion en el vacio???de donde salio el agua y como ese movimiento??? He buscado por internet y he visto que este video se utiliza como "prueba" de la existencia ovni y yo no sabia nada de eso antes de verlo pero lo de la gota de agua como que no me lo creo. Fisicamente no tiene sentido

  13. Anónimo dijo...
  14. ¿Alguien podría explicarme como se propulsan los objetos en ausencia de aire ni nada en el que apoyarse?


    <<Gracias

    esque vaya tela, nos creemos cada cosa

  15. Anónimo dijo...
  16. Adrian, no podes ser tan ignorante flaco.. por dios.. ¿ya le ves el platillo y todo?... anda a leerte un par de libros a ver si se te desarrolla el cerebro.

  17. Anónimo dijo...
  18. Aberron dime que puede ser esto que acabo de ver,en el video que hay del paseo en ingravidez en el link de la entrevista de QUO, en el minuto 1:47 se ve en la parte superior derecha de la pantalla un objeto muy raro cilindrico, por favor mirenlo y haber que opinan...

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.