El cáncer no es un tema agradable de conversación. Basta mencionar la palabra para que nuestro interlocutor tuerza el gesto y trate de hablar de otra cosa. Casi todos hemos tenido cerca algún caso y quizá es por ello que hablamos poco de la enfermedad y desconocemos en buena parte cómo funciona. Sabemos, en término generales, que se trata de una mutación de nuestras propias células y de un crecimiento anormal y descontrolado, pero ¿conocemos cómo se desarrolla y por qué sigue siendo tan escurridizo y letal?
Os propongo profundizar un poco más en: Diez motivos por los que el cáncer sigue siendo esquivo y letal (lainformacion.com)
Las diez "armas" que hacen temible al cáncer
04 febrero 2011
Escrito por Aberrón a las 8:23 | 2 comentarios »
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(RSS)
2 Respuestas ( Deja un comentario )
Pues nada, felicitarte Antonio Martínez Ron por la publicación, la leí completa en lainformacion.com y me pereció estupenda, muy amena e interesante sin dejar de tener el rigor que amerita. Ya hace un tiempo largo que visito Fogonazos, y cada vez está mejor, adelante!
Muy interesante el artículo me lo he leído entero, la verdad es que me impresiona a partes iguales el avance científico en este campo y la manera en la que nuestras propias células funcionan. felicidades una evz más, te superas aunque eso también me parece increíble!!
Publicar un comentario
Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.