Las diez "armas" que hacen temible al cáncer

04 febrero 2011


El cáncer no es un tema agradable de conversación. Basta mencionar la palabra para que nuestro interlocutor tuerza el gesto y trate de hablar de otra cosa. Casi todos hemos tenido cerca algún caso y quizá es por ello que hablamos poco de la enfermedad y desconocemos en buena parte cómo funciona. Sabemos, en término generales, que se trata de una mutación de nuestras propias células y de un crecimiento anormal y descontrolado, pero ¿conocemos cómo se desarrolla y por qué sigue siendo tan escurridizo y letal?

Os propongo profundizar un poco más en: Diez motivos por los que el cáncer sigue siendo esquivo y letal (lainformacion.com)

2 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Leo dijo...
  2. Pues nada, felicitarte Antonio Martínez Ron por la publicación, la leí completa en lainformacion.com y me pereció estupenda, muy amena e interesante sin dejar de tener el rigor que amerita. Ya hace un tiempo largo que visito Fogonazos, y cada vez está mejor, adelante!

  3. mochuELIn dijo...
  4. Muy interesante el artículo me lo he leído entero, la verdad es que me impresiona a partes iguales el avance científico en este campo y la manera en la que nuestras propias células funcionan. felicidades una evz más, te superas aunque eso también me parece increíble!!