Revista Amazings: no te quedes sin ella

12 julio 2011

Pero ¿cómo? ¿Que aún no has encargado tu ejemplar de la revista Amazings? ¿Acaso te quieres quedar sin ella? Como sabéis, el proyecto Amazings en el que me embarqué junto a Maikelnai e Irreductible hace ahora un año, está siendo todo un éxito y seguimos buscando nuevos horizontes.

Nuestra última apuesta es lanzar una revista monográfica de más de 100 páginas en color en el que nuestros colaboradores explican las diez cuestiones científicas fundamentales de las que siempre oímos hablar, de forma amena y sencilla, pero en mayor profundidad que lo que permite el formato blog.


¿Esto cómo se financia? Pues para cubrir costes hemos optado por subir el proyecto a la plataforma Lánzanos, de forma que uno puede apuntarse y encargar su número (al precio de 9 euros, gastos de envío incluidos). Cuando se alcance el objetivo de 16.000 euros, usaremos el dinero para pagar la imprenta y la distribución y la revista se materializará en vuestras manos.

A estas alturas, tres semanas después de anunciarlo, hemos cubierto el 62% del coste, así que falta muy poco para llegar al límite establecido. De momento los pagos son con Paypal, pero cuando queden 41 días se podrá pagar con tarjeta de crédito. Si no se alcanza el objetivo la revista no se publica y no se cobra nada a nadie. Si quieres más de una, debes hacer un pedido distinto cada vez. Puedes donar el dinero que te apetezca, algunas personas han sido extraordinariamente generosas. Si este primer número funciona, sacaremos más, aunque sin periodicidad fija (simplemente cuando estén listos). Después de semanas revisando los textos, y trabajando en el diseño, gracias sobre todo al esfuerzo de Alpoma y el empeño de Irreductible, estoy convencido de que merece la pena. ¿A qué esperas? ;-)

Enlace: Proyecto revista Amazings (Lánzanos)

9 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Buceante dijo...
  2. Soy lector fiel de tu blog, y una de las lecturas más satisfactorias que he hecho en mi vida ha sido recomendación tuya (Una Breve Historia de Casi Todo, de Bill Bryson), así que esto no me lo pierdo... Pero quería pedir... ¿Sería posible que me firmases la revista? En plan celebrity. Porfa!! :)

  3. Alberto dijo...
  4. Enhorabuena. Es muy buena noticia este proyecto y tiene muy buena pinta. En cuanto se abra la veda de pago con tarjeta, me apunto.

    Como dicen en el mundillo del espectáculo para desear suerte: mucha mierda!! ;-)

  5. Unknown dijo...
  6. Pues ya estamos dentro. Acabo de visitar mi cuenta de Paypal y ahora solo queda esperar que se anime más gente para que la revista vea la luz.

    Ánimo!!

  7. Anónimo dijo...
  8. joe, qué maravilla, qué buena idea. me la compraré!

  9. Anónimo dijo...
  10. Podríais intentar hacer una distribución online más económica, en PDF. No obstante, ánimo con el proyecto.

  11. lordsnoopy dijo...
  12. Hola,

    Soy un seguidor del Blog desde Ecuador! Para aca tambien pueden enviar una revista? Que datos necesitarian? Gracias por su ayuda y sigan adelante!

  13. San dijo...
  14. Enhorabuena, muxchisima suerte

  15. La Boda Del Año dijo...
  16. Muchas felicidades por el proyecto. Como lector de tu blog, la verdad que es una gran noticia.

    Pese a ello, recuerda cuando se puede pagar con tarjeta de credito, para los que no disponemos del Paypal.

    Un saludo

  17. Anónimo dijo...
  18. Hola, Soy Un venezolando residenciado en panama, es posible hacer llegar esta revista a panama? o solo se distribuira por aquellos lares.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.