Haz zoom en las fotos de las misiones Apolo

11 mayo 2012


Nuestro especial ZOOM de esta semana lo dedicamos a las fotografías de la misiones Apolo. Creo que sobran las palabras, es mejor que entréis y le echéis un vistazo ;)

Enlace: Un paseo por la Luna (lainformacion.com)

13 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Jose Manuel dijo...
  2. Muy interesantes las fotos...pero..a ver si alguien más coincide conmigo porque me estoy mosqueando un poco. En la mayoría de las fotos que aparece el "todoterreno lunar" menos en dos (5 y 6 creo) no aparece la huella del automóvil!! No aparecen las marcas de la rueda pero si las pisadas?!?! ¡Por favor, fijense!

  3. Anónimo dijo...
  4. OH!!!! NO VEO LAS HUELLAS, ES LA PRUEBA QUE ES UN MONTAJE. nUNCA LLEGAMOS A LA LUNA.
    Y EN IRAK HABIA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

  5. esepocho1978 dijo...
  6. bueno, lo primero el tema publicitario del enlace entre foto y fot me parece lamentable, entiendo sea necesaria financiacion pero ya somos mayorcitos para estas cosas...si todavia anunciasen coches ecologicos...

    el tema en concreto de las huellas del rover lunar es muy manido en foros conspiranoicos de los cuales los blogeros de amazing son firmes opositores

    en todo caso son fotos que dan que pensar hay estudios realizados por gente seria en los cuales se demuestran fisicamente incoerencias en las fotos, iluminación, escenarios que se repiten, encuandres perfectos realidos con cámaras - recordemos - sin visor...

    la verdad está ahí fuera...

    un abrazo, gracias aberron

  7. Anónimo dijo...
  8. Coincido con José Manuel. Dr. Fogonazos, ¿hay alguna explicación para ese fenómeno?, que no sea éste el motivo para hacerle caso a quienes dudan que jamás se ha ido a la luna... ¿Dónde están las huellas del Land rover?

  9. Anónimo dijo...
  10. pues parece que tienes razón, yo tampoco veo las marcas de las ruedas en casi ninguna foto y sí las pisadas.

  11. Francisco j Clemente dijo...
  12. Hola, efectivamente había apreciado lo mismo. En la foto 5 si aparecen, pero en la 7, el todoterreno, esta caminando y solo se aprecia huella de la rueda delantera, pero de las traseras nada, es como si hubieran "colocado" el coche allí.

  13. AIO dijo...
  14. Siempre ha habido mucho polémica con este tema. Y creo que nunca sabremos toda la verdad.

    Saludos.

  15. Tay dijo...
  16. Apuesto a que se debe al terreno... fijaos...

    En la fotografía 07 se aprecia perfectamente como una rueda ha dejado marcas en el suelo y la otra no. El vehículo se está alejando de la cámara y en cambio la rueda que está más cerca de esta no ha dejado huella, las alejadas sí.

    Esto solo puede ser debido al terreno, explicaría por qué no hay huellas en las otras imágenes. Zonas con más polvo y zonas con menos... nada más.

    PD: Me encanta la 06

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. veo lo que decis... aparentemente, los de la NASA rodaron esto en interiores y, para hacer las fotos del rover, los trasladaron volando al plató en vez de arrancarlos, poner primera y hop!

    seguro que lo hicieron para no hacer huellas y que se notase :-)))

  19. Subotai Ba'atur dijo...
  20. A las estrellas de las fotos lunares, les pasa como a las neuronas de los conspiranoicos. Hace falta mucho tiempo de exposición para que se puedan ver.

  21. Unknown dijo...
  22. Por favor, ni aquí se libra uno de los conspiranoicos....es como ir al cine y encontrarte con una misa.

  23. SCM dijo...
  24. AIO, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que nunca se sabra la verdad sobre este tema.

  25. Anónimo dijo...
  26. Es indiuscutible que llegaron. Lo que está dentro de lo posible es que las fotos salieran mal y hubiera que hacer un montaje parcial o total. La tecnología no era muy buena para esas condiciones y el mundo de entonces necesitaba pruebas visuales... estaba en juego algo más que la ciencia...

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.