La cámara de los recuerdos perdidos

31 julio 2012



La vida es una sucesión de imágenes. Fotograma a fotograma, los ojos de Eugenia registran cada uno de los detalles a su alrededor, los rostros que pasan a su lado, los carteles de cine, el tráfico de la calle. Pero la mayoría se pierden en el pozo del olvido. Eugenia sufrió un daño cerebral hace dos años que le dificulta generar nuevos recuerdos. Ahora lleva una cámara al cuello que le ayuda a fijarlos en su memoria, una pequeña Vicon Revue que toma una fotografía cada pocos segundos y que será fiel testigo del experimento que estamos a punto de comenzar.

Tienes muchos más detalles en: La cámara de los recuerdos perdidos (lainformacion.com)

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿Cómo recuerdan el mirar las fotos al final del día?

  3. TseHuang dijo...
  4. Interesante el estudio. De verdad debe ser frustrante tener tantos inconvenientes para recordar. Por cierto, ¿qué tipo de cámara utilizan?, por favor.

  5. TseHuang dijo...
  6. Interesante el estudio. De verdad debe ser frustrante tener tantos inconvenientes para recordar. Por cierto, ¿qué tipo de cámara utilizan?, por favor.

  7. Anónimo dijo...
  8. Pues suena muy util.A mi madre le ha pasado alg parecido un evento histemico y su memoria va y viene de los eventos recientes pero ahora la cosa seria convercerla de usar esta camara :)

  9. KC dijo...
  10. Absolutamente interesante. Me pregunto cómo habrá sido la vida para las personas de otras épocas que hayan tenido este tipo de problemas...

    Saludos.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.