La morsa que ruge, silba y hace la campana

26 julio 2012


No podrás dejar de verlo. Vía Reddit

10 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Ricardo Chao Prieto dijo...
  2. Tengo miedo...

  3. Ganesha dijo...
  4. la verdad me da lastima pobre animalito que le hagan hacer eso.

  5. Bernardo dijo...
  6. Muchos oficinistas hacen eso y en vez de pescaditos les dan café con churros...

  7. Anónimo dijo...
  8. Esos ojos, no puedo dejar de mirar esos ojos...

  9. Anónimo dijo...
  10. No me terminó de gustar, ver a un animal que ejecuta órdenes de un humano me lleva a pensar: ¿cómo lo entrenaron? ¿Dónde? ¿En qué condiciones? Los animales no deberían ser espectáculos de circo.

  11. ruben dijo...
  12. Es una supermorsa!

  13. Nuria dijo...
  14. Estoy de acuerdo con Ganesha y Anónimo. No debería permitirse ese tipo de gracietas con animales. Da pena y vergüenza ajena ver a un animal que debería estar en su hábitat, haciendo la morsa, obedecer ciegamente y al instante tanta orden innecesaria sólo por hacernos el chiste. ¿Cómo han forzado al pobre animal a hacer esas cosas y, sobre todo a hacerlas sin rechistar y al momento?

  15. Nuria dijo...
  16. Estoy de acuerdo con Ganesha y Anónimo. No debería permitirse ese tipo de gracietas con animales. Da pena y vergüenza ajena ver a un animal que debería estar en su hábitat, haciendo la morsa, obedecer ciegamente y al instante tanta orden innecesaria sólo por hacernos el chiste. ¿Cómo han forzado al pobre animal a hacer esas cosas y, sobre todo a hacerlas sin rechistar y al momento?

  17. Javier dijo...
  18. A ver, calma... para enseñar trucos a cualquier animal o hacer que obedezca órdenes, no es necesario pegarlo, ni reñirlo, ni someterlo de ninguna manera rara. Mi mujer es educadora canina en positivo, y es capaz de enseñar incluso a cachorros muy pequeños y/o de aliviar los síntomas de estrés, simplemente premiando cuando ejecutan la acción deseada. Bueno, quizá es algo más complejo que como lo explico porque también es necesaria la observación y conocimiento del comportamiento, pero lo que quiero decir es que se pueden conseguir cosas alucinantes sin necesidad alguna de torturar al bichillo. Es más, puede llegar a ser casi adictivo (para amo y mascota) porque lo que se busca es llegar a un momento en el que se establezca una comunicación armoniosa (morsas incluidas).

  19. Anónimo dijo...

  20. Los animales entienden
    MAS que los humanos.

    .


    .