Os presento a Naukas

26 septiembre 2012


Como muchos ya sabéis a estas horas, a partir de ahora el proyecto Amazings.es ha evolucionado para convertirse en Naukas.com. Tenemos mucha ilusión con la nueva etapa y pensamos que este nuevo formato nos va a permitir hacer muchas más cosas en cuanto a contenidos de divulgación. Me encantaría que echárais un ojo a Naukas.com y me dijérais qué os parece. Lo que veis, por cierto, es solo una semilla de lo que pretende ser esta web. V¡iva Naukas! :-)

Todos los detalles del cambio en Bienvenidos a Naukas.

1 comentarios :

  1. Manuel de la Fuente dijo...
  2. Bueno, el diseño en realidad no me gustó. La disposición de los elementos y el uso de colores rojo, negro y blanco hacen que parezca casi una copia de Quo y Muy Interesante; en especial por el logo de Quo en la barra lateral, si haces algo de scroll y tapas el logo de Naukas, ¡tarán! Estás en la web de Quo.

    Amazings.es se diferenciaba mucho mejor, tenía más identidad propia.

    También hubiera preferido la barra lateral algo más delgada para dejarle más espacio a los artículos, y hacer uso de responsive design (estamos en 2012, señores).

    En todo lo demás muy bien. No sé qué más proyectos tengan planeados, pero si siguen con la fórmula de Amazings.es creo que tendrán el éxito asegurado.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.