Preparados para #fogonazos9años

12 septiembre 2012





4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Javier Quijano Llicán dijo...
  2. Genial!!!

  3. CasS dijo...
  4. Podrías explicar de dónde salió la idea de poner al de Monstruos SA de logo del blog! Que lo prometistes hace tiempo jaja

  5. David Piñeiro dijo...
  6. Estoy casi seguro de que fue la del último tilacino. Aunque tengo dudas porque ese día me empaché de entradas.
    Enhorabuena por estos asombrosos 9 años.

    Un saludo.

  7. Chuchox dijo...
  8. Saludos Aberrón.

    Claro que recuerdo el primer post que leí en tu blog: fue uno sobre los origenes del vibrador como un instrumento para curar la histeria femenina "Buena vibraciones", lo leí como una curiosidad enviada por un amigo. Tu artítculo me pareció interesante y hojeando el blog le agarré el cariño, desde entonces lo leo ya por más de un lustro.

    Tu estílo me recordó una serie de TV que se emitió durante los ochentas: "Ripley: Aunque usted no lo crea", en aquel entonces era una serie realmente cultural y científica, no el desfile de fenómenos que es la emisión actual. Ese programa, Beakman, los programas de Carl Sagan, etc. fueron mis primeros acercamientos a la ciencia y me inspiraron para estudiar matemáticas como profesión.

    En los años ochenta, por ejemplo, las cámaras análogas de alta velocidad eran una novedad, en esos programas presentaban como una primicia una cámara a 1000 cuadros por segundo. Ahora en este nuevo milenio continuas mostrándonos las nuevas cámaras digitales de muy alta velocidad. Realmente tu blog me parece como una continuación en esa tradición de divulgación en la cual crecí.
    d337.html
    Cookie: __atuvc=1|25

    os, donde nos haz mostrado curiosidades de ciencia y cultura en general... y no olvidemos como hacer bromas bastantes convincentes.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.